FeedConstruct aumenta la oferta de hockey sobre hielo

FeedConstruct se asoció con la Agencia Internacional de Medios Deportivos Spring Media sobre hockey sobre hielo.
FeedConstruct se asoció con la Agencia Internacional de Medios Deportivos Spring Media sobre hockey sobre hielo.

FeedConstruct firmó un acuerdo de asociación exclusivo con la Agencia Internacional de Medios Deportivos Spring Media.

Armenia.- La “Plataforma Friendship” de FeedConstruct verá una expansión en su contenido a partir de este mes. Así, ofrecerá más oferta de transmisión, ya que firmó un acuerdo de asociación exclusivo con la Agencia Internacional de Medios Deportivos Spring Media. Se trata de un convenio que apunta a expandir la cartera de hockey sobre hielo.

Durante más de un año, el proveedor de datos deportivos FeedConstruct ha tenido acuerdos con proveedores de contenido de video. De esta forma, obtienen derechos exclusivos de transmisión para su Plataforma Friendship.

FeedConstruct y Spring Media

El catálogo de videos incluye contenido exclusivo de organizaciones que optaron por beneficiarse de la autonomía de Friendship. Y tienen control total sobre sus estadísticas de ventas y transmisión. Proporcionado por Spring Media, una oferta triple de hockey sobre hielo ingresa a la plataforma. Incluyendo la Ekstraliga checa, la Ligue Magnus francesa y la Liga superior de hockey letón.

Declaraciones

Tobias Osmund, CEO de Spring Media, dijo: “FeedConstruct tiene una experiencia impresionante y un enfoque innovador para los servicios de transmisión en vivo para eventos deportivos. Los vemos como el socio perfecto de transmisión en vivo para la Ekstraliga checa, la Ligue Magnus francesa y la Liga de Hockey Optibet de Letonia. Confiamos plenamente en su capacidad para ampliar aún más el alcance y el atractivo de nuestro contenido de hockey sobre hielo a nivel mundial”.

Por su parte, Vigen Badalyan, fundador y CEO de FeedConstruct, agregó: “Esperamos una asociación mutuamente beneficiosa con Spring Media. La adición de más de 700 transmisiones exclusivas de hockey sobre hielo a la Plataforma Friendship creará más oportunidades para nuestra base de operadores globales. Y aumentará los canales de distribución de contenido para Spring Media. Además, incrementará la conciencia de su marca en los mercados internacionales”.

En este artículo:
apuestas deportivas BetConstruct FeedConstruct