FeedConstruct recibe un premio ISA

La plataforma de la amistad es premiada como la innovación deportiva de 2018 en ISA.
La plataforma de la amistad es premiada como la innovación deportiva de 2018 en ISA.

Los International Sports Awards (ISA) se llevaron a cabo del 5 al 6 de diciembre en Ginebra, Suiza.

Suiza.- Los International Sports Awards (ISA) han anunciado los destacados del sector, y la Plataforma de Amistad de FeedConstruct celebra el título de Innovación deportiva 2018.

La Plataforma de la Amistad ha sido referida como la Innovación Deportiva de 2018 en ISA. La compañía ha desarrollado una plataforma que es un puente entre los proveedores de contenido y los compradores, llevando a todo el mercado de datos deportivos a otro nivel, una que les da a los titulares de contenido un control total sobre sus propios flujos y una política de precios razonables para los compradores.

“Este año ha sido especial para FeedConstruct. Estaba lleno de desarrollos inspiradores y dificultades que hicieron a nuestro equipo aún más flexible y persistente en lo que estamos haciendo», dijo George Arabatlian, Jefe de FeedConstruct.

«Me complace saber que, a pesar de todos los desafíos, nuestro trabajo ha sido reconocido y honrado con este título. Estamos seguros de que todavía hay un largo camino por recorrer. 2019 será aún más productivo y lleno de nuevos logros para FeedConstruct”, concluyó. 

En este artículo:
FeedConstruct igaming