FeedConstruct firma con ABA League

La Liga ABA es la mejor competición deportiva regional en el sudeste de Europa.
La Liga ABA es la mejor competición deportiva regional en el sudeste de Europa.

La Liga ABA transmitirá más de 130 partidos por temporada a la Plataforma de la Amistad.

Serbia.- Un creador estrella de la NBA y el club más fuerte en la competencia de baloncesto masculino en Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro transmitirán más de 130 partidos por temporada a la Plataforma de Amistad de FeedConstruct.

«En nombre de la Liga ABA, estoy muy contento de que nuestro socio MYD SPORTS comience a trabajar con FeedConstruct. La Liga ABA es sin duda la mejor competición deportiva regional en el sudeste de Europa y estamos contentos de que a través de FeedConstruct como socio global, nuestra historia llegue a más espectadores apasionados y amantes del baloncesto en todo el mundo», dijo Kresimir Novosel, General de la Liga ABA Gerente.

Siendo la única competencia en la antigua región yugoslava, 12 equipos de 5 países están incluidos en la liga. Los participantes del Play-Off se clasifican directamente para el EuroCup Basketball, los ganadores se mueven instantáneamente a EuroLeague.

«Estamos encantados de anunciar una asociación exclusiva con la Liga ABA. Al ampliar la extensión de FeedConstruct, estamos muy orgullosos de tener socios de diferentes partes del mundo, como la Liga ABA, que es una de las mejores competiciones de baloncesto en Europa. Estamos seguros de que esta será una relación duradera y valiosa para ambas partes», dijo George Arabatlian, Director de FeedConstruct.

En este artículo:
apuestas deportivas Europa FeedConstruct