Fecoljuegos se afilió a ALIADAS

Fecoljuegos y ALIADAS trabajaran en conjunto.
Fecoljuegos y ALIADAS trabajaran en conjunto.

La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar se incorporó a la Alianza de Asociaciones y Gremios – ALIADAS.

Colombia.- La incorporación de la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos)  a la Alianza de Asociaciones y Gremios – ALIADAS fue confirmada en los últimos días por María Claudia Lacouture, presidente ejecutiva de ALIADAS a través de un comunicado.

El objetivo de ALIADAS es generar un impacto positivo para Colombia, ampliando la representatividad de diversos sectores económicos.

En ese sentido, celebraron la afiliación de Fecoljuegos, ya que consideran que comparten la finalidad de generar un impacto positivo en la competitividad, el crecimiento económico, y la inclusión social, a la vez que Fecoljuegos busca entre otras cosas, promover la responsabilidad social del sector y su fortalecimiento.

Ver también: Colombia: Finalizó el diplomado para oficiales de cumplimiento organizado por Fecoljuegos

Fecoljuegos también se encuentra afiliada a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, al Foro de Presidentes a Autocontrol Colombia, acción que corresponde al plan estratégico trazado por el gremio con el fin de avanzar hacia una mayor interlocución de la industria de juegos de suerte y azar ante el Gobierno Nacional y el sector privado para el crecimiento de este sector en Colombia.

Ver también: El presidente de Fecoljuegos analizó los desafíos de la industria

En este artículo:
ALIADAS colombia fecoljuegos