EGT Interactive exhibirá su experiencia de juego en FADJA

EGT presentará su tecnología de juegos en FADJA, Colombia.
EGT presentará su tecnología de juegos en FADJA, Colombia.

EGT Interactive se muestra entusiasmado por participar en FADJA 2019.

Colombia.- La empresa de juegos online EGT Interactive confirmó su presencia en FADJA 2019. La Feria Americana de Juegos de Azar tendrá lugar entre el 10 y 11 de abril en Corferias, Bogotá, Colombia. “Estamos muy entusiasmados de que, por tercer año consecutivo, EGT Interactive formará parte de FADJA”, comentaron. “Es uno de los principales eventos de la industria del entretenimiento en Sudamérica”, agregaron.

En el stand 62, EGT Interactive presentará sus soluciones de juego online junto con EGT y EGT Multiplayer. Sin embargo, uno de los temas principales del stand será el área interactiva. Así, los visitantes podrán encontrar más información sobre las tragamonedas de video y probar los últimos juegos lanzados.

La idea detrás del stand es transferir la diversión de los juegos a un espacio interactivo y cautivador. De esta forma, el público se sentirá inmerso en los juegos en línea. Presentarán los juegos populares en todas sus versiones: escritorio, móvil y tableta. Por supuesto, también se mostrarán los últimos lanzamientos, como los últimos juegos HOT y la impresionante ruleta virtual. Esta tecnología se lanzó en la edición ICE de este año y ya está certificada para el mercado colombiano.

En palabras de la empresa

Tsveti Drumeva, Gerente de Desarrollo de Negocios América Central, dijo: “Colombia tiene un enfoque estratégico para nuestro negocio en LATAM. Con sus 16 operadores con licencia y más de 2 millones de usuarios registrados, Colombia ha demostrado su tremendo potencial. De esta forma, en los últimos dos años ha florecido como uno de los mercados más maduros de LATAM. Así, ha ayudado en gran medida a la profesionalidad de los operadores. ¡Nos vemos en FADJA! Stand 62. #HOTgaminginLatAm”. 


En este artículo:
colombia EGT Interactive fadja igaming