El vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de ITL celebra 20 años

Thorsten Labusch, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de ITL.
Thorsten Labusch, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial de ITL.

A lo largo de estas dos décadas en la compañía, Thorsten Labusch asumió diferentes posiciones y hoy es un importante impulsor de la estrategia de desarrollo comercial minorista.

Comunicado de prensa.- Thorsten Labusch, actualmente en la oficina alemana de ITL en Pinneberg, cumple 20 años en la empresa este mes. Thorsten se abrió el camino en la empresa a medida que Innovative Technology (ITL) se fue expandiendo a nivel mundial, ocupando varios puestos a lo largo del camino. Actualmente es vicepresidente de ventas y desarrollo comercial específicamente para el sector minorista del negocio.

Al hacer referencia a su logro de larga data, Labusch dijo: “Me uní a la sucursal alemana de Innovative Technology en 2001 y fui responsable de crear un Departamento de Soporte Técnico y Reparaciones en la oficina de Pinneberg, en las afueras de Hamburgo. Uno de mis primeros desafíos fue ayudar con la adopción del euro, ayudando a los clientes a actualizar sus dispositivos a la nueva moneda”.

Uno de mis primeros desafíos fue ayudar con la adopción del euro

Thorsten Labusch

Explicó: “¡Este fue un gran hito para la industria de manejo de efectivo y un momento emocionante para unirse a la compañía! ITL luego creció significativamente durante los siguientes años, así que asumí un rol de ventas para nuestros clientes de juegos. Esto involucró muchos viajes, presentando a los clientes nuestros nuevos productos que estaban ingresando al mercado en ese momento”.

Luego, Thorsten dijo, “ITL luego se diversificó y comenzó a desarrollar productos y nuevos negocios en el sector minorista y quiosco. Así que asumí la responsabilidad de este nuevo mercado en 2012 y me convertí en gerente de Desarrollo Comercial Senior, Retail & Kiosk en 2013″.

“En 2016, me ascendieron al puesto que tengo ahora: vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial, a cargo de las ventas de RK. Este es un mercado emocionante y en constante cambio, y disfruto el desafío de garantizar que nuestras ofertas se adapten a los minoristas”. Me encanta ser parte de la familia ITL y sé que aún quedan muchos momentos emocionantes por venir ”, finalizó.

Marcus Tiedt, Director de Ventas y Marketing, también con base en la oficina de ITL en Alemania, comentó: “Thorsten y yo hemos trabajado juntos durante los últimos 20 años y hemos visto cómo el negocio se convirtió en una empresa exitosa. Nombrarlo fue una de las mejores decisiones que tomé. Él es una parte clave de nuestro éxito y me gustaría felicitarlo por este compromiso de larga data con el negocio. Es una parte dedicada, trabajadora y estratégica del equipo y hace un trabajo fantástico cuidando a todos nuestros clientes minoristas y de quioscos. Es un gran gerente y nuestro equipo de ventas minoristas tiene una muy buena opinión de él”.

El comercio minorista es un área de crecimiento crucial para la empresa y continuamos desarrollando productos clave para este sector

Tony Morrison, director de Ventas

Para concluir, Tony Morrison, director de Ventas del grupo, dijo: “El comercio minorista es un área de crecimiento crucial para la empresa y continuamos desarrollando productos clave para este sector, como CashGenic; kit de automatización de efectivo higiénico, gama espectral NV200 y UCI para verificación de edad. Nuestras ofertas minoristas se exhibirán en exposiciones minoristas durante todo el año, como la Paris Retail Week a fines del mes pasado y EuroCIS en Alemania, que tendrá lugar a principios del próximo año “.

“Thorsten es un impulsor importante de nuestra estrategia de desarrollo comercial minorista en el futuro, y espero trabajar con él durante muchos años”, concluyó.

En este artículo:
ITL