El juego en Puerto Rico continúa sin definir su director

El juego en Puerto Rico espera por un nombramiento en la Comisión de Juegos.
El juego en Puerto Rico espera por un nombramiento en la Comisión de Juegos.

Tras la salida de José Maymó Azize, el ente rector del juego en Puerto Rico esta dirigido en interinato y la industria aguarda por un reemplazante.

Puerto Rico.- El 2021 comenzó un nuevo período para el juego en Puerto Rico tras la renuncia de José Maymó Azize a la presidencia de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico. Así, el sector está regido bajo el interinato de Jaime Rivera Emmanuelli, aunque espera por un reemplazo definitivo, mientras se especula con el nombramiento del ejecutivo del juego Antonio Rivera.

“Tenemos prisa porque tenemos que atender unos asuntos importantes a los que le queremos dar seguimiento. Necesitamos que se nombre», dijo Ervin Rodríguez, presidente de Camarero Racetrack Inc (administradora del hipódromo Camarero).

«La hípica es bien dinámica y aquí surgen muchas controversias de distintas índoles, tanto de los caballos, como de los dueños, criadores”, agregó, según citó Primera Hora.

Sin embargo, desde el Jurado Hípico no coincidieron. El presidente de la entidad, Wilfredo Lozano, resaltó la comunicación con el titular interino y dijo que no hay prisa por un nombramiento: “Lo dirán en su debido momento y nos lo informarán. Jaime es una persona seria y responsable y el está al tanto de todo lo que está pasando. Si tenemos algún problema, vamos directo a él”.

En este artículo:
juegos de azar Regulación del juego