El Código de Publicidad Responsable de Juego Online de Argentina tiene dos nuevos miembros

Los anuncios se hicieron en el marco de la 66° Asamblea Extraordinaria.
Los anuncios se hicieron en el marco de la 66° Asamblea Extraordinaria.

Grupo Slots y SAGSE (Monografie) adhirieron al “Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online”.

Argentina.- En el marco de la 66° Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), celebrada en Maipú, Mendoza, del 8 al 10 de noviembre, se firmaron dos nuevas adhesiones al “Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online”.

Tanto Grupo Slots como SAGSE (Monografie), firmaron el acta de adhesión y confirmaron su compromiso con la propuesta para la generación de contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional.

A través del código, ALEA propone asumir un compromiso voluntario para adoptar prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de los juegos de azar online. En ese sentido, el código a modo de guía primaria toma de referencia prácticas internacionales en la materia para reforzar la prevención del juego patológico y la promoción del juego responsable.

Los gerentes de Marketing de Grupo Slots, Juan Marrero, y de Relaciones Institucionales, José María Jantus firmaron el acta de adhesión junto al presidente de ALEA y el IPLyC de la provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde. Por parte de SAGSE, firmó Alan Burak, vice presidente. 

En la jornada previa a la Asamblea, más de un centenar de reguladores de Argentina y representantes de empresas privadas, tanto de juego físico como online, participaron del ciclo de charlas sobre la actualidad y las tendencias del sector.

Ya adhirieron al código Lotería de Córdoba S.E., IAFAS de Entre Ríos, Lotería de Río Negro, Lotería de la Ciudad S.E., AJALAR, la Caja Social Financiera de San Luis, IJAN, IPJyC de Mendoza, LOAS de Santa Cruz e INPROJUY.

Por parte de SAGSE, firmó Alan Burak, vice presidente.

Monografie cuenta con más de 30 años de experiencia y liderazgo en la organización de SAGSE, la exposición del sector de juegos de azar que reúne a los más altos ejecutivos y los actores de la industria del juego tanto físico como online en Buenos Aires y, también, en Miami.

Los gerentes de Marketing de Grupo Slots firmaron el acta de adhesión junto Omar Galdurralde.

Grupo Slots, desde su creación en 1985 a la actualidad, es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Cuenta hoy con más de 1500 colaboradores, está presente en 24 localidades de las provincias de San Luís, Chaco, Neuquén y Buenos Aires, con 57 establecimientos comerciales, 17 marcas y ofrece distintas alternativas, entre las que se destacan los juegos de azar, juegos de lotería, tecnología para salas de juego, turf, gastronomía, hotelería, shows y realización de eventos, entre otros.

Ver también: ALEA repasa las acciones llevadas a cabo en su lucha contra el lavado de activos en la industria

En este artículo:
Alea Argentina grupo slots SAGSE