Ecuador: Lotería Nacional presenta una app para pronósticos deportivos

BET593, de Lotería Nacional, presentó su nueva plataforma y app.
BET593, de Lotería Nacional, presentó su nueva plataforma y app.

Lotería Nacional cuenta desde este mes con una nueva plataforma y aplicación web para su marca de pronósticos deportivos, BET593.

Ecuador.- BET593, la marca de Lotería Nacional, lanzó al mercado su nueva plataforma y aplicación web para teléfonos móviles de pronósticos deportivos y juegos online. El espacio digital permite la participación del usuario en más de 1.500 eventos deportivos nacionales e internacionales. Hay además un catálogo amplio de juegos en línea.

Este espacio digital fue presentado la semana pasada en las instalaciones de Lotería Nacional, en Guayaquil, la capital ecuatoriana. Participaron del evento autoridades de la entidad y varios jugadores de los principales equipos de fútbol que auspicia la marca.

Ver también: La WLA presentó una guía de marketing responsable para las apuestas deportivas

Entre los invitados se encontraban: Beatriz Henao, gerente de Marketing de Lotería Nacional; Jorge Medina, gerente general de Lotería Nacional, Julián Tenorio, jefe de producto de Bet593 y Beatriz Ocejo, representante de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Además de jugadores del Barcelona Sporting Club, Club Sport Deportivo Cuenca, Sociedad Deportiva Aucas, Club Social, Deportivo Macará y el Manta Fútbol Club.

La Federación Ecuatoriana de Tenis, las pesistas y hermanas Neisi Dajomes y Anggie Palacios y el Challenger en la ciudad de Guayaquil también cuentan con el patrocinio de BET593.

De acuerdo con las declaraciones de la gerente de Marketing de Lotería Nacional, la totalidad de la utilidad generada por la marca es destinada a la obra social en salud, educación, protección e inclusión, que realiza la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Ver también: Ecuador: Acuerdo entre Lotería Nacional y el Barcelona

En este artículo:
BET593 Loteria Nacional de Ecuador