Dominicana: Cooperativa de la Lotería Nacional abrió un nuevo local

COOPBILLINI celebró la apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en el edificio de la Lotería Nacional.
COOPBILLINI celebró la apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en el edificio de la Lotería Nacional.

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Padre Billini y Afines (COOPBILLINI), inauguró sus nuevas oficinas.

República Dominicana.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Padre Billini y Afines (COOPBILLINI), busca ofrecer mejores facilidades a sus asociados y por eso celebró la apertura de sus nuevas oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio de la Lotería Nacional.

De acuerdo con el comunicado firmado por el gerente general, Alex Sánchez, se trata de una nueva etapa de la cooperativa de los empleados de la Lotería Nacional. “Nos proponemos poner a disposición de los socios todos nuestros servicios de manera más ágil y rápida”, continúa el comunicado.

El acto celebrado en las nuevas instalaciones, estuvo encabezado por Enrique Castro, presidente del Consejo de Administración, quien motivó a los empleados de la institución que aún no se han afiliado a la cooperativa que lo hagan diciendo “verán como su calidad de vida va a cambiar en adelante”.

Ver también: El Ministerio Público de República Dominicana investigará el supuesto sorteo adulterado

Por su parte, Elida Yali Soto, directora de Asistencia Social de la Lotería Nacional, agradeció a los socios de la empresa por la confianza depositada: “Nosotros solo somos parte de la administración que ustedes eligieron, ustedes y nosotros todos tenemos el mismo derecho en esta cooperativa”, aseguró.

Otro invitado que tomó la palabra en la inauguración fue el presidente de la Federación Nacional de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano (Fencoopsegud), Lisandro Muñoz Jiménez, quien sostuvo que COOPBILLINI “solo tiene dos caminos: éxito y echar para delante”.

Previo al gran evento de corte de cinta, el administrador general de la Lotería Nacional, Teófilo Quico Tabar se inscribió en la cooperativa, dando su voto de confianza a la joven institución de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples que, según lo declarado por la propia cooperativa, viene a “contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados de esa institución gubernamental”.

Ver también: Dominicana: extienden plazo del proceso de regularización de las bancas

En este artículo:
Loteria Nacional Republica Dominicana