Codere Online sigue apostando por el fútbol femenino

La donación se enmarca en la campaña #CodereConEllas. Foto: ig Coderemx.
La donación se enmarca en la campaña #CodereConEllas. Foto: ig Coderemx.

En México, la empresa donó $300,000 (USD14,386) a la ONG “She wins” para apoyar su labor de empoderamiento de mujeres y niñas a través del deporte.

México.- Codere Online, multinacional referente del sector del juego online en España y Latinoamérica, dio un paso más en su apoyo al fútbol femenino y donó $300,000 (USD14,386) de la recaudación de apuestas sobre este deporte a la ONG “She Wins” para apoyar su labor de empoderamiento de las mujeres a través del deporte y la educación.

El acto de entrega del cheque tuvo lugar en el Hipódromo de las Américas de Ciudad de México que opera Codere y contó con la presencia de Claudia Angélica Pacheco López, coordinadora de Redes Sociales de Codere Online en México; Leticia Palacios, directora de operaciones de Codere Online en México; Cecilia Vales, directora general de She Wins, y la futbolista profesional Nailea Vidrio.

Para Codere este hito supone un paso más en su compromiso con la mujer, en este caso, impulsando su desarrollo a través del deporte. La compañía está muy orgullosa de colaborar con “She Wins” y poder sumar sus esfuerzos al desarrollo social, personal y profesional de mujeres en México y Latinoamérica.

Por su parte, desde “She Wins” resaltaron la importancia de que grandes compañías como Codere apoyen su trabajo “para lograr la equidad de género y reforzar el empoderamiento de la mujer desde el deporte y la educación”.

Este hito forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de la compañía vinculadas a la campaña “#CodereConEllas” que promueve una serie de encuentros digitales con mujeres profesionales del fútbol (jugadoras, técnicas o administrativas, etc.) quienes comparten su experiencia en este duro deporte, los retos y dificultades a las que se enfrentaron para hacerse un lugar en él y sus expectativas para el futuro. 

Claudia Angélica Pacheco López, coordinadora de Redes Sociales de Codere Online en México, dijo: “Es muy gratificante poder conectar nuestro objetivo social con nuestros equipos Real Madrid C.F. en Latinoamérica, o el Club de Fútbol Monterrey Rayados. Con ellos, compartimos valores de responsabilidad y la satisfacción de dar lo mejor de nosotros para nuestra gente. Juntos, ponemos ahora nuestro granito de arena para que muchas mujeres logren su sueño de convertir el fútbol en la mejor apuesta de sus vidas”.

Ver también: Codere online registró una suba del 20 por ciento en sus ingresos en el primer trimestre

En este artículo:
Codere Online mexico