CGS Latam el evento más esperado sin fronteras

CGS Latam el evento más esperado sin fronteras

CGS Latam Summit se realizará los próximos 24 y 25 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile.

Gacetilla de prensa.- Continuando con el formato que muchas ferias en el mundo vienen presentando, CGS Latam Summit también se llevará a cabo en formato híbrido, por lo que permitirá la conexión e interacción entre los participantes virtual y físicamente. 

Sobre el desarrollo de la 12° edición del evento, la organización anunció la participación de principales marcas participantes en el evento tales como: Dotoworkers, Sportingtech, Intervision, Evolution, Red Tiger, Ezugi, Netent, BTG, Digiwheel, Playtech, Play4Fun, Pragmatic Play, Estelarbet, Sportradar, Caleta Gaming, RCT, Colo Colo, Retabet, BMM Testlabs, EvenBet Gaming, BET Connections, Sprint Gaming, CMP Group, GLI, IGT y contará con el respaldo  de la Superintendencia de Casinos de Juegos de Chile como patrocinador oficial del evento. 

#CGSLatam tendrá dos días de conferencias y exposición de grato ambiente para incentivar el networking de calidad y variado enfocándose en la calidad de sus participantes. 

Chile ha sido el país escogido para esta nueva edición ya que se destaca como uno de los países de Latinoamérica para hacer negocios, alto nivel de comercio exterior y una sólida reputación financiera en la región. 

Este 24 y 25 de mayo usted tiene una cita importante en una de las capitales más vibrantes y seguras de Latinoamérica, Santiago de Chile. CGS Latam “the best place to network”.