Caixa y FEBRALOT extienden su negociación en São Paulo

Caixa y FEBRALOT se reúnen en São Paulo.
Caixa y FEBRALOT se reúnen en São Paulo.

Los representantes de las loterías brasileñas, Caixa y FEBRALOT, realizan una reunión en São Paulo. 

Brasil.- Tras la exitosa negociación en Brasilia, representantes de Caixa y de FEBRALOT se reúnen en São Paulo. Así, extenderán los acuerdos sobre loterías a la ciudad. Además, continuaron discutiendo sobre las demandas de la Red de Lotería.

Por su parte, la reunión responde a un protocolo de trabajo definido por la presidencia de Caixa. Y consiste en reuniones de rutina para dar seguimiento a las solicitudes de categorías y el progreso de las demandas. Asimismo, es una iniciativa que ha mantenido una buena relación entre entidades para lograr agilidad en los procesos.

Los acuerdos

Según revelaron, FEBRALOT y Caixa definieron la oferta para la compra de 34.000 terminales. La importante transacción se llevará a cabo el 20 de octubre próximo. Asimismo, en la próxima reunión se presentará un cronograma completo de los siguientes pasos hasta que las terminales lleguen a la lotería.

Por otro lado, se estableció la “solución inmediata” para evitar litigios con el proveedor. “Se celebró una reunión con ATP, el presidente de Caixa y los Vicegobernadores de TI y Logística, donde se alinearon las opiniones entre el licitador y el proveedor. Se destacó la necesidad de renegociar el contrato de ATP para que el proveedor puede brindar un servicio adecuado a las loterías”, indicaron. 

En este artículo:
Brasil caixa febralot loterías