Brasil: nueva versión del Manual de Productos de Loterías Caixa incluye +Millonaria

Brasil: nueva versión del Manual de Productos de Loterías Caixa incluye +Millonaria

Los sorteos + Millonaria se realizarán los sábados y la apuesta única tendrá un costo de R$6 (USD1,19).

Brasil.- Loterías Caixa se está poniendo a punto para el próximo lanzamiento del nuevo juego, denominado +Millonaria. Tras la presentación de la campaña promocional, ahora el banco brasileño actualizó el Manual de Productos de Loterías Caixa.

El documento fue modificado a fin de incluir el nuevo producto de lotería con pronósticos numéricos denominado +Milionaria. El mismo fue reglamentado por la ordenanza Subsecretaría de Premios y Sorteos de la Secretaría de Evaluación, Planificación, Energía y Lotería del Ministerio de Economía – SECAP-ME,

La estimación es que la primera extracción del +Millonaria se realice el sábado 28 de mayo. Los sorteos + Millonaria se realizarán los sábados y la apuesta única tendrá un costo de R$6 (USD1,19).

Ver también: Loterías CAIXA y Febralot definen hoja de ruta en Brasil

El reglamento también incluye la lista de equipos participantes en Timemanía para el bienio 2022-2024, publicada por el Ministerio de Ordenación de la Ciudadanía. Además, añade cambios en la modalidad para adaptarse a los criterios de participación y adhesión de las entidades deportivas en la modalidad de fútbol profesional.

La versión 8 del Manual de Productos de Loterías Caixa consolida las disposiciones normativas relativas a las loterías federales, y prevé las definiciones, modalidades, canales de comercialización, características, tarifas, distribución del cobro, premios y sorteos de las Loterías de Predicción y Lotería Federal de Boletos.

Caixa Econômica Federal publicó el documento ayer, lunes 2 de mayo. Lo hizo mediante la Circular nº 990, en el Boletín Oficial.

Loterías Caixa tiene nuevo presidente

Matheus Neves Sinibaldi tiene un nuevo escritorio en Loterías Caixa. El ejecutivo asumió en abril la presidencia de la entidad.

Desde noviembre 2021, Neves Sinibaldi estaba a cargo del área de Caixa Cartão. Además, en marzo de ese año se había convertido en vicepresidente de Loterías Caixa.

En esta nueva posición, al frente de la organización, Matheus Sinibaldi es responsable de fortalecer la presencia de la institución en el mercado. Esto de cara a la creación de nuevas loterías estatales, las que fueron habilitadas a fines de 2020l -cuando el Supremo Tribunal Federal le puso fin al monopolio de la Unión– y las que aumentan la competencia en el sector.

En este artículo:
+Millonaria Brasil Loterías Caixa Loterias en Brasil