Argentina: reclaman por el Hipódromo de Rosario

Rosario pide que vuelva el turf.
Rosario pide que vuelva el turf.

Los trabajadores del Hipódromo de Rosario se manifestaron para pedir por la reapertura del establecimiento.

Argentina.- El Hipódromo de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, lleva más de siete meses de cierre y ante la paulatina reapertura de otros circos hípicos en el país, los empleados decidieron movilizarse para reclamar por el regreso de la actividad.

Los empleados se manifestaron en la sede del municipio y entregaron un petitorio. En diálogo con la prensa local, dijeron: «Nuestra situación es crítica».

«Estamos cansados de esperar, no tenemos ninguna señal de que nos escuchen o de que tienen intenciones de arreglar nuestra situación», cuestionó el representante de los trabajadores, Juan Ublich.

«Esperamos tener una respuesta positiva, nuestra situación es crítica: necesitamos volver a trabajar, nos han discriminado durante todo este tiempo porque han visto otras prioridades y no la nuestra», exigió el sindicalista, según cita el medio Notife.com.

En tanto, los hipódromos de la provincia de Buenos Aires y el de Palermo ya reiniciaron sus actividades turfísticas sin público y en el marco de estrictos protocolos de sanidad y el turf catamarqueño consiguió su habilitación.

En este artículo:
Argentina carreras hipódromos Rosario turf