Argentina: Lotería de Santa Cruz suma una nueva agencia

La Lotería de Santa Cruz se expande con nuevas agencias.
La Lotería de Santa Cruz se expande con nuevas agencias.

Se trata de la agencia oficial número 48 de Río Gallegos, la que es encabezada por Adolfo Agulla.

Argentina,- En el cierre de este año y luego de complejos meses como consecuencia de la pandemia, la Lotería de Santa Cruz continúa ampliando su red de agencias oficiales. La institución inauguró su local número 48.

El negocio, que tiene como titular a Adolfo Agulla, está ubicado en la calle Alcorta 174, en el centro de Río de Gallegos. A su vez, se encuentra a tan solo unos metros de la desembocadura del río homónimo.

El nuevo negocio fue oficializado esta semana por la propia Lotería. En representación de la institución, Gastón Tresguerres, gerente de Control Administrativo y Comercial del organismo participó en el acto de corte de cintas, que reunió también a vecinos de la zona..

Ver también: Argentina: Lotería de Santa Cruz avanza hacia la certificación de normas IRAM

“Estamos contentos porque esta apertura se traduce en otra fuente de trabajo que también redunda en beneficios para Santa Cruz. Porque el 95 por ciento de lo recaudado en los juegos que comercializa nuestra red de agencieros oficiales es destinado a obras de acción social y salud”, explicó el funcionario.

En tanto, Adolfo Agulla expresó su entusiasmo por la inauguración: “Se trata de un negocio familiar. Luego de la pandemia hemos decidido transformarnos y apostar a este emprendimiento que también ayuda a toda la provincia”.

Nuevos productos

A mediados de este año, la Lotería de Santa Cruz celebró el primer aniversario de la Quiniela Santacruceña. Su lanzamiento había sido concretado en medio de la pandemia, y en paralelo a la puesta en funcionamiento de la sala de sorteos Antonio Salvatori en Río Gallegos.

El presidente de la entidad, Roberto López, había señalado: “La adecuación del sistema llevó un año y medio. Requirió capacitación de personal, incorporación de tecnología y televización. Luego de eso, pudimos lanzar nuestro primer sorteo nocturno, lo cual nos llena de orgullo, dado que es el inicio de un juego netamente propio, sin usar sorteadoras de otras loterías”.

En este artículo:
apuestas Loteria de Santa Cruz Loterías en Argentina Quiniela Santacruceña