Río Negro y Neuquén presentan nuevo juego

Patagonia Telebingo

Créditos: Diarios Patagónicos.

Las provincias de Río Negro y Neuquén crearon un nuevo juego en conjunto, el “Patagonia Telebingo”.

Argentina.- Las autoridades de loterías de las provincias de Neuquén y Río Negro anunciaron este lunes un nuevo juego para el mercado conjunto. Se trata del “Patagonia Telebingo”, que se sorteará todos los domingos y está pensado para reunir a las familias. El juego comenzará a sortearse a partir del domingo 27 de agosto.

Representantes de ambas provincias argentinas dieron a conocer el nuevo producto esta semana en la Sede Central de Lotería de Río Negro. El evento fue protagonizado por su Interventor, Luis Ayestarán; el ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer; el director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus; el director de Casinos y Salas de Juego, Mario Beccher y el director de Asuntos Legales, Agustín Li Gambi. Los cartones de la nueva lotería que une a ambas provincias ya comenzaron a venderse en las agencias oficiales.

El Patagonia Telebingo consta de 2 rondas con doble chance, con líneas de $20.000 ($1.172 dólares) y $40.000 ($2.343 dólares) cada una y bingos de $50.000 ($2.930 dólares) y $100.000 ($5.858 dólares). Además, el primer sorteo tendrá una única promoción 2×1, es decir, comprando un cartón de lotería, el jugador obtendrá uno más.

El mes pasado, Lotería La Neuquina presentó también el nuevo juego que incluirá sorteos a fin de año. La Chequera Estelar es una modalidad que integra a los cuatro sorteos extraordinarios de fin de año y les suma premios anticipados, otorgando, en total, premios por más de 17.5 millones de dólares.