Copacabana prepara WSOP Circuit Brazil

Copacabana prepara WSOP Circuit Brazil
Copacabana será la sede de la edición 2019 de WSOP Circuit Brazil.

La edición 2019 de WSOP Circuit Brazil traerá novedades en Copacabana.

Brasil.- El póker se potencia en Brasil con WSOP Circuit Brazil 2019. La cuarta edición del torneo de póker en Brasil tomó impulso en Copacabana, Río de Janeiro. Es que el evento también celebrará la decisión judicial que cataloga el sector como “juego de habilidad y deporte mental”.

Por su parte, la 4° edición del WSOP Circuit Brazil se llevará a cabo en el Palacio Belmond Copacabana. El torneo tendrá lugar entre el 11 y el 17 de septiembre. Según informaron los organizadores, traerán novedades a las estructuras de los torneos y muchas promociones. 

WSOP Circuit Brazil 2019

Con la idea de optimizar el tiempo y reducir los gastos, Main Event y Brazilian Storm vienen con un formato innovador. Así, los jugadores juegan el Día 1 y 2 online a través de la plataforma oficial de partypoker.

El Evento Principal y la Tormenta Brasileña se llevarán a cabo antes de que comience el evento en vivo en Copacabana. Del 8 al 10 de septiembre, los jugadores pueden jugar online el evento principal de Storm Brazilian en partypoker. Por lo que los jugadores llegarán al festival en Copacabana el último día de BS y el Día 3 de ME. 

A partir del 11, el campeonato comienza en el Palacio Belmond Copacabana, donde también se realizarán los días de clasificación en vivo.

En este artículo:
Brasil poker