La WLA certifica a la Lotería de Salta

Tecno Acción Salta S.A. opera en la provincia del norte argentino desde 2013.
Tecno Acción Salta S.A. opera en la provincia del norte argentino desde 2013.

La Asociación Mundial de Loterías certificó a la Lotería de Salta, que se convirtió en la primera de Argentina en recibir dicho reconocimiento.

Argentina.- La Lotería de Salta recibió la certificación de la Asociación Mundial de Loterías (WLA) por su gestión en los últimos años. Así, se convirtió en el primer organismo del país en recibir un reconocimiento de la entidad internacional.

La WLA reconoció a Tecno Acción Salta S.A., que opera en la provincia del norte argentino desde 2013, cuando obtuvo la licencia correspondiente. La certificación es la más importante del sector a nivel internacional en materia de seguridad y gestión.

Lotería de Salta tiene 775 puntos de venta y es la primera del país en cumplir con todos los requisitos de seguridad de la entidad. Además, cuenta con otros certificados de seguridad y gestión como el ISO 27001:2013, de la Organización Internacional de Normalización.

La Asociación Mundial de Loterías se formó en agosto de 1999 luego de combinar la AILE (International Association of State Lotteries) e Intertoto (International Association of Toto and Lotto Organizations). Su objetivo es ser reconocida como la autoridad global del negocio de loterías, establecer los principios éticos más altos y apoyar a los miembros para que cumplan sus objetivos en sus propias comunidades.

En este artículo:
Argentina negocios