Vlad Horianskyi: “Para nosotros este año los mercados de África y América Latina se han convertido en los más prometedores”

Vlad Horianskyi, director de marketing de TVBET.
Vlad Horianskyi, director de marketing de TVBET.

Vlad Horianskyi, director de marketing de TVBET, habló con Focus Gaming News sobre las perspectivas de TVBET para 2022 y los mercados en crecimiento que la compañía quiere explorar el próximo año.

Entrevista exclusiva.- A lo largo de 2021 TVBET ha ampliado su negocio y mejorado su cartera de juegos.

Con esos objetivos en mente, Vlad Horianskyi, director de marketing de TVBET concedió a Focus Gaming News una entrevista exclusiva para hablar sobre los desafíos y expectativas del próximo año.

¿Cuál diría que fue el mayor logro de la empresa en 2021?

Creo que nuestro mayor logro es el trabajo constante en nuestro producto.

Hemos mejorado los juegos existentes, Hypergammon y Blackjack, anteriormente conocidos como Backgammon y 21Bet, y también agregamos 3 juegos nuevos a nuestro portafolio.

Los nuevos juegos son coloridos, emocionantes y ya están conquistando el mundo entero. No nos detenemos en esta etapa y deleitaremos a los socios con nuevas soluciones.

En TVBET trabajan con casinos físicos, en línea y móviles, ¿qué destaca de cada soporte?

Cada una de estas ramas requiere una atención especial. Y todo nuestro equipo está trabajando para garantizar que nuestro producto funcione perfectamente en el comercio minorista, en línea y en dispositivos móviles.

Y, en general, hacemos un gran trabajo con esto. Por tanto, es difícil señalar una sola cosa.

“¡Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que el producto funcione bien en todas partes!”

Vlad Horianskyi, director de marketing de TVBET.

Este año la empresa mejoró su presencia en el mercado latinoamericano y en África, ¿cuáles son los mercados en crecimiento que desean explorar en 2022?

En general, el mercado se está desarrollando activamente y cada vez más países están legalizando el juego, lo que es una buena perspectiva tanto para proveedores como para operadores, ya que será posible cubrir aún más geolocalizaciones.

Por ejemplo, Ucrania legalizó recientemente el negocio del juego, lo que incentivó a muchos representantes de la región de Europa del Este y de los países de la Comunidad de Estados Independientes (y otros tantos) a considerar este mercado y desarrollarse más activamente.

“Para nosotros este año, los mercados de África y América Latina se han convertido en los más prometedores”.

Vlad Horianskyi, director de marketing de TVBET.

Y tenemos la intención de seguir haciendo un énfasis significativo en estos puntos geográficos. También estamos interesados ​​en Asia, tenemos grandes esperanzas para el mercado de esta región.

¿Qué alianzas esperan alcanzar el próximo año?

Nos estamos desarrollando activamente y este año pudimos concluir acuerdos con más de 60 socios.

En el nuevo año, esperamos no detenernos con lo que ya se ha logrado, por supuesto, y continuar buscando los mejores representantes de la industria y establecer asociaciones con ellos.

Nuestro equipo trabaja constantemente en la conclusión de nuevas asociaciones. Y el nuevo año también promete ser exitoso y rico en nuevas asociaciones. ¡Les sugiero estar atentos!

¿Cómo van a afrontar los retos del próximo año?

Esperamos que el próximo año sea aún más favorable que los dos anteriores. Ya nos hemos mostrado bien a pesar de las crisis externas, hemos afrontado bien todos los retos y no vamos a fracasar en el nuevo año.

Los nuevos desafíos son una experiencia nueva y enriquecedora para nosotros. ¡Así que estamos preparados para cualquier cosa!

¿Cree que la crisis de la pandemia ha terminado para la industria?

Creo que la crisis aún no ha terminado, pero todo lleva a que la industria la supere con éxito. 

Este año fue mucho mejor que el 2020, volvieron los eventos principales, finalmente pudimos asistir a muchas exposiciones y el negocio terrestre está retrocediendo paso a paso.

Por tanto, la industria va por buen camino para afrontar todas las dificultades. Y creo que 2022 será un año más brillante para todo el negocio de los juegos de azar.

En este artículo:
entrevista exclusiva TVBET