Vikingos de Unidesa supera las expectativas

Ya en 2006 se había lanzado una versión de doble-rodillo.
Ya en 2006 se había lanzado una versión de doble-rodillo.

Desde la compañía aseguran que este juego ha tenido una respuesta muy positiva entre los operadores y los jugadores desde su lanzamiento.

España.- Unidesa ha incorporado con el modelo Vikingos la “bola física 100 por ciento aleatoria”, esto se suma a su dualidad de nuevos juegos adicionales. Desde la firma aseguran que ha tenido una respuesta del todo positiva entre los operadores y los jugadores, desde que fue presentado en sociedad hace no más de dos semanas.

Vikingos fue expuesto a extensos test -previos al lanzamiento- y cuenta con más de 2.500 unidades en la región. Es sin dudas un equipo exitoso que, según Unidesa “anima al Sector a seguir creciendo e invirtiendo para optimizar sus beneficios”.

Cabe recordar que fue en 2006 cuando se lanzó una versión de doble-rodillo, y esta vez apuesta a la tecnología mixta (rodillos + video), con el “juego de la bola física” y con premio de 500 euros. La compañía ya tiene su producto esparcido en toda España y pone a disposición un minisitio para conocerlo a fondo antes de probarlo en www.unidesa.com/unidesapresenta.