VAPREL introduce el BES en Cantabria

Créditos: Infoplay.
Créditos: Infoplay.

Este lunes, VAPREL expuso su Bingo Electrónico de Sala ante los empresarios de Cantabria y busca insertarse en la Comunidad.

España.- El Bingo Electrónico de Sala (BES) de VAPREL funciona actualmente en varias Comunidades Autonómas de España como País Vasco o Canarias y reporta excelentes resultados en torno a un sector que atraviesa una renovación tecnológica para no extinguirse. En este contexto, la empresa presentó su sistema el último lunes ante los empresarios de Cantabria para introducirlo en la región.

Ramón Aznar, director gerente de VAPREL, expuso el sistema y detalló las mejoras que han ido introduciendo con el correr del tiempo gracias a la experiencia otorgada por su implementación en otras Comunidades. Por eso mismo, aseguró que la puesta en marcha del BES en Cantabria se daría sin sorpresas y garantizando su éxito desde el comienzo, prestando facilidades para la rápida adaptación del cliente de bingo tradicional.

De esta manera, según informó Infoplay, sólo queda que el sistema sea aprobado por la Administración para dar el pie de inicio al correspondiente proceso de homologación y la adaptación de las salas en cuanto sea autorizado.

En este artículo:
Bingo Electrónico de Salón Cantabria España Vaprel