Valencia elimina su toque de queda después de 225 días

Ahora las discotecas podrán abrir sus puertas hasta las 2 de la madrugada.
Ahora las discotecas podrán abrir sus puertas hasta las 2 de la madrugada.

La comunidad de Valencia levantó su toque de queda después de casi un año y habilita el funcionamiento de una gran cantidad de actividades.

España.- Valencia dejo atrás su toque de queda a partir de este martes a la medianoche debido a las buenas cifras epidemiológicas con respecto al Covid-19.

En cuanto a la hostelería y los restaurantes, estos podrán operar en un 50 por ciento de aforo en el interior y un 100 por ciento en el exterior.

Los juegos de azar junto con las actividades pertenecientes al ocio y al entretenimiento también contarán con las mismas habilitaciones de aforo que el rubro de hostelería y gastronomía.

Quizás el cambio más sorprendente es que ahora las discotecas podrán abrir sus puertas hasta las 2 de la madrugada, sin ningún tipo de baile o modalidad de karaoke. Mientras que los bares y restaurantes deberán estar cerrados a la 1, sin aceptar pedidos desde las 0.30.

Amplían el aforo de salas de juego al 70% en Cataluña

Cataluña se prepara para flexibilizar una serie de restricciones en varios sectores. El anunció que se realizó el pasado miércoles, indicó que las nuevas directrices regirán a partir del próximo viernes 4 de junio.

El Procicat decidió dar luz verde a la industria del juego, concediendo que el 70 por ciento de su aforo pueda habilitarse con un máximo de 500 personas y hasta 1.000 en condiciones de ventilación reforzadas y medidas de control de aglomeraciones.

Anteriormente, en la comunidad autónoma el aforo máximo permitido era del 30 por ciento, con un ingreso máximo de 100 personas y hasta 250 con condiciones de ventilación reforzadas y medidas de control de aglomeraciones.

Adicionalmente, se ampliará el horario de apertura al público de las actividades culturales, deportivas, servicios de restauración y tiendas de conveniencia hasta la una.

En este artículo:
casinos España industria del juego