Unibet rompe récord de ingresos

Unibet estuvo a punto de duplicar los ingresos percibidos en el mismo período del 2015.
Unibet estuvo a punto de duplicar los ingresos percibidos en el mismo período del 2015.

La casa de juegos de azar británica rompió récord de ingresos en el tercer trimestre del 2016.

Reino Unido.- Unibet, marca líder en juegos de azar en el mercado británico, superó las expectativas en sus ingresos brutos del tercer trimestre de este año. El número alcanzado fue de $142,3 millones de libras ($157 millones de euros), cifra que casi duplica la recaudación del mismo período en 2015.

Unibet lanzó un comunicado de prensa publicando los resultados, mientras que aseguró que el tercer trimestre rompió el récord de la empresa. Los beneficios de la compañía de apuestas, a su vez, superaron los $33,9 millones de libras ($38,2 millones de euros); el año pasado, la empresa había alcanzado $16,6 millones de libras.

La exitosa empresa explica que los aumentos en todos sus sectores se deben al crecimiento de jugadores afiliados, que actualmente superan el millón de personas. Según Unibet, 223.000 nuevos clientes se incorporaron como afiliados gracias a los acuerdos con las marcas iGame Group y Stan James Online. “El sólido rendimiento en todas las marcas y las adquisiciones han generado un aumento del 65 por ciento en los ingresos brutos de la compañía. De los ingresos brutos del grupo, el 33 por ciento provino de los mercados regulados”, comentó el director ejecutivo de Unibet Group, Henrik Tjärnström.