Turf: Se postergó el Gran Premio Batalla de Tucumán

La carrera se realizará el 21 de noviembre y esperan contar con un aforo de entre el 50% y el 70%.
La carrera se realizará el 21 de noviembre y esperan contar con un aforo de entre el 50% y el 70%.

Las autoridades dispusieron que la carrera de referencia en el circuito hípico nacional se realice el 21 de noviembre para poder contar con público en el hipódromo.

Argentina.- El Gran Premio Batalla de Tucumán es una de las fechas más destacadas del turf nacional, que se realiza en la provincia argentina en septiembre. Este año, las autoridades decidieron realizar la carrera el 21 de noviembre para que el público pueda asistir al hipódromo.

Rubén Moisello, coordinador general del Hipódromo de Tucumán, declaró en La Tribuna Amateur: “Para el 21 de noviembre esperamos tener entre 50 por ciento y un 70 por ciento del aforo, con eso ya nos damos por satisfechos, ya pasamos un Batalla del año pasado que tuvimos que hacerlo sin público. Fue bastante triste”.

Sin embargo, a pesar de haber postergado la carrera más importante del mes, el turf tucumano tendrá sus eventos el día 26 de septiembre: “Esa jornada va a ser de un altísimo nivel, tendremos dos Carreras de las Estrellas”, dijo Moisello.

Aseguró también que los aficionados van a poder seguir las carreras a través del canal de YouTube del Hipódromo: “Y van a poder apostar, como ya lo vienen haciendo, a través de una aplicación que se la consigue en la página”, finalizó.

En este artículo:
apuestas deportivas Argentina Gran Premio Batalla de Tucumán turf