Tenlot Group fue preseleccionado para dos premios SBC Latinoamérica

 La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Miami el 28 de octubre.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Miami el 28 de octubre.

La compañía está nominada en las categorías Estrella en Ascenso del Año y Operador de Bingo y Lotería del Año.

Tenlot Group, el operador global de juegos y proveedor de plataformas B2B, ha sido preseleccionado en dos categorías para los próximos SBC Awards Latinoamérica. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Miami el 28 de octubre de 2021. La compañía fue preseleccionada para las categorías de “Estrella en Ascenso del Año” y “Operador de Bingo y Lotería del Año”, en reconocimiento a su impresionante desarrollo comercial en la región de América Latina. 

“América Latina y el Caribe es una de nuestras regiones de enfoque debido a su impresionante potencial de crecimiento y los cambios regulatorios en varias jurisdicciones, que abren nuevas oportunidades de la industria. Ser honrado por esta nominación es una afirmación emocionante de nuestra estrategia comercial ”, dijo Yossi Abadi, CEO de Tenlot, quien también será un orador principal en el evento de SBC como invitado especial.

Tenlot Group, miembro asociado de la Corporación Iberoamericana de Loterías Estatales (Cibelae), fue fundado por el filántropo e industrial israelí Jacob Engel y se ha posicionado fuertemente en el campo de las operaciones de juego con fines benéficos.

El reconocimiento a la labor social que lidera el Grupo Tenlot fue reconocido recientemente por la prestigiosa revista FORBES, mencionando que Tenlot “ha dado un giro más interesante a la industria de la lotería, dando un valor y sentido social, liderando el concepto de loterías como plataforma. para el desarrollo y el apoyo humanitario “.

La Compañía impulsa sus operaciones con su plataforma de juego avanzada patentada Tenlot 360 °.

Según Dionysios Antonopoulos, vicepresidente de operaciones de lotería, “Tenlot tiene la gran ventaja de poseer su plataforma tecnológica adecuada, que se implementa en muchos países. Cada jurisdicción tiene sus propios requisitos en términos de regulación, tipo de juegos, integraciones de terceros y herramientas de marketing”.

También dijo: “La agilidad incorporada de la plataforma es innovadora, lo que permite una rápida implementación del proyecto en nuestras propias operaciones o como proveedor de plataforma B2B, principalmente en América Latina y África. Entre muchas de sus ventajas, puedo nombrar sus herramientas integradas de marketing, que nos permiten construir una relación sólida con nuestros clientes.

“Ser capaz de implementar nuestra propia tecnología de juegos ciertamente ha jugado un papel importante en las dos nominaciones de SBC y, en particular, en la categoría de ‘Estrella en ascenso del año'”.

En este artículo:
SBC Awards Latinoamérica Tenlot Group