CIBELAE acepta a Tenlot como miembro

El director de Tenlot, Yossi Abadi, resaltó la adición del grupo a CIBELAE.
El director de Tenlot, Yossi Abadi, resaltó la adición del grupo a CIBELAE.

La Corporación Iberoamericana de Loterías del Estado (CIBELAE) ha dado la bienvenida a Tenlot Group como su último miembro asociado.

Tenlot Group, el operador global de loterías y juegos, ha sido aceptado como Miembro Asociado de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), según se informó en la reunión del 7 de octubre de 2020 del Consejo de Administración de la Corporación. CIBELAE es la organización estatal de loterías líder en Iberoamérica (Latinoamérica, España, Portugal y Andorra).

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tenlot Group a CIBELAE, no solo por la visión de la compañía sobre la industria del juego como motor de crecimiento y desarrollo social, sino también por el liderazgo internacional del Grupo en incorporar la Responsabilidad Social Corporativa como parte integral de su modelo de negocio”, dijo Rodrigo Cigliutti, Director Ejecutivo de CIBELAE. “Estas actividades tienen un impacto significativo en las comunidades en las que opera Tenlot, especialmente en países de nuestra región, como Guatemala, Costa Rica y El Salvador”.

Yossi Abadi, CEO de Tenlot Group dijo: “Es un gran privilegio ser invitado a participar en CIBELAE. Desde el establecimiento de Tenlot, nos hemos comprometido a llevar la bandera de la innovación tecnológica, la transparencia y la responsabilidad social, y continuaremos haciéndolo. Nuestra visión e implementación profesional han permitido a Tenlot ganarse la confianza de los gobiernos nacionales interesados ​​en aplicar nuestro modelo de negocios en sus países. Es gratificante ser aceptado como Miembros de CIBELAE y recibir el refuerzo y reconocimiento de una asociación internacional de nuestros pares ”.

En este artículo:
Cibelae negocios Tenlot