TCSJOHNHUXLEY vuelve a G2E en Las Vegas

TCSJOHNHUXLEY está participando en su tradicional stand #4439.
TCSJOHNHUXLEY está participando en su tradicional stand #4439.

La compañía está exhibiendo sus innovaciones y productos, como Qorex, Blaze, ruedas de la ruleta, y diseños de juego, entre otros.

Comunicado de prensa.- El fabricante y proveedor líder de productos y servicios de juegos en vivo TCSJOHNHUXLEY está de regreso en su stand habitual #4439, en la Global Gaming Expo (G2E). Después de una pausa de dos años, la empresa y su equipo entienden que la industria esperó ansiosamente reunirse nuevamente y conocer las últimas innovaciones.

De todas formas, con tantas restricciones de viaje aún vigentes, muchos visitantes y proveedores internacionales no pueden asistir. En este sentido, tener una operación a gran escala en Las Vegas (así como en todas las otras jurisdicciones de juego importantes del mundo), le permitió a TCSJOHNHUXLEY exhibir sus productos con normalidad.

Ver también: La solución ETG de TCSJOHNHUXLEY llega al STRAT de Las Vegas

La infraestructura de TCSJOHNHUXLEY también garantiza a los usuarios que la empresa siempre pueda brindar un servicio y soporte de manera rápida, eficiente en el terreno y en la misma zona horaria. Esta importante inversión y compromiso con el mercado se hace eco del servicio global, el mantra de atención local que es tan importante para la firma, y en última instancia, también para sus clientes.

Steph Nel, director general de TCSJOHNHUXLEY para las Américas, dijo: “Estamos agradecidos de poder exponer en una importante feria comercial nuevamente y conectarnos con tantos clientes y amigos”. Y agregó: “La importancia de tener nuestro stand lleno con las últimas innovaciones y productos como Qorex, Blaze, nuestras ruedas de ruleta, pantallas de números ganadores de Ora, Chipper Champ Pro y nuestros diseños de juego líderes en el mercado, respaldan una vez más nuestro compromiso con el mercado de las Américas. Esperamos un gran espectáculo”.

En este artículo:
g2e TCSJOHNHUXLEY