G2E Las Vegas exigirá vacunarse para ingresar a la edición 2021

G2E 2021 será el mayor encuentro presencial del sector en América desde 2019.
G2E 2021 será el mayor encuentro presencial del sector en América desde 2019.

AGA estará presente en la próxima G2E Las Vegas. Todos los participantes en la feria deberán presentar una prueba de vacunación contra el COVID-19.

Comunicado de prensa.- La Global Gaming Expo (G2E), el principal encuentro mundial de la industria del juego, que se celebrará en Las Vegas, exigirá una prueba de vacunación contra el Covid-19 para poder asistir a la feria de 2021.

El evento -presentado por la American Gaming Association (AGA) y organizado por RX- vuelve al Sands Expo and Convention Center de Las Vegas del 4 al 7 de octubre (Educación: 4-7 de octubre | Sala de exposiciones: 5-7 de octubre).

“Nuestra mayor prioridad para el G2E 2021 es proporcionar un evento seguro y productivo para la industria global del juego”, dijo Meredith Pallante, vicepresidente de eventos globales de la AGA.

Luego agregó: “Sabemos lo importante que son las vacunas para continuar con la fuerte recuperación del juego. Las vacunas son también una herramienta más para ayudarnos a dar una bienvenida segura a la industria de vuelta a Las Vegas para otra fantástica feria.”

El nuevo requisito -apoyado por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego- va en línea con las medidas tomadas por Nevada respecto a la mitigación del Covid-19 y refleja el estado cambiante de la pandemia en todo el país.

“Sabemos lo entusiasmada que está la comunidad del juego con la G2E 2021 y también comprendemos la importancia de organizar un evento en el que todos se sientan lo más seguros posible”, dijo Korbi Carrison, director de eventos de la G2E.

“Seguimos continuamente las orientaciones gubernamentales y de salud pública y mantenemos conversaciones basadas en datos con expertos en salud y seguridad para guiar nuestra toma de decisiones. Agradecemos el apoyo continuo de los expositores y de las partes interesadas a lo largo de este proceso,” añadió.

Se exigirá a todos los expositores, asistentes, ponentes, medios de comunicación y personal de AGA y RX una prueba de la vacuna Covid-19 aprobada por la FDA o autorizada para uso de emergencia por la FDA o la OMS.

Más detalles sobre la política actualizada están disponibles en las Directrices de Salud y Seguridad y las medidas de verificación estarán disponibles en breve.

G2E continúa atento a las medidas que anuncien tanto el área de la salud pública como el gobierno y ajustará las políticas según corresponda antes de la feria. Además de la verificación de las vacunas, G2E se ha comprometido a cumplir los siguientes requisitos de salud y seguridad:

  • Cubiertas faciales aprobadas para todos los individuos.
  • Aumento de las normas de limpieza y desinfección que cumplen o superan las recomendaciones de los CDC.
  • Directrices actualizadas sobre el diseño y los expositores teniendo en cuenta la gestión de la capacidad y el distanciamiento físico.
  • Cualquier otra actualización de las políticas y procedimientos de salud y seguridad de G2E 2021 estará disponible en GlobalGamingExpo.com.

G2E 2021 será el mayor encuentro presencial del sector en América desde 2019. Junto con el programa presencial, G2E seguirá ofreciendo una sólida experiencia digital para los participantes que no puedan viajar a Las Vegas o cumplir con los requisitos de admisión.

En este artículo:
AGA