TCSJOHNHUXLEY lanza Mega Tilt Spin Money Wheel para iGaming

TCSJOHNHUXLEY amplía su gama de Money Wheels.
TCSJOHNHUXLEY amplía su gama de Money Wheels.

Disponible en opciones de 52 o 54 pines, Mega Tilt Spin puede incorporar temas y gráficos de juegos personalizados, así como una variedad de acabados.

Comunicado de prensa.- El proveedor global de soluciones de juegos en vivo, TCSJOHNHUXLEY, presentó Mega Tilt Spin, un nuevo Money Wheel diseñado específicamente para el sector iGaming. Esta nueva ruleta horizontal se incorpora a la amplia gama de la compañía, que se adapta a los juegos de azar presenciales y en línea.

De acuerdo con la firma esta opción es ideal para los estudios en línea que utilizan cámaras superiores, ya que ofrece mejores ángulos de visión del juego, al mismo tiempo que ayuda a minimizar los desafíos que puede causar la iluminación del estudio.

Disponible en opciones de 52 o 54 pines, Mega Tilt Spin puede incorporar temas y gráficos de juegos personalizados, así como una variedad de acabados para brindar un producto verdaderamente exclusivo y único. Mega Tilt Spin ahora se une a la gama de TCSJOHNHUXLEY Money Wheels que incluyen Mega Money Wheel, LED Money Wheel y Standard Money Wheel.

Ver también: TCSJOHNHUXLEY adquiere Midwest Game Supply

En este artículo:
Mega Tilt Spin Money Wheels TCSJOHNHUXLEY