TCSJOHNHUXLEY adquiere Midwest Game Supply

TCSJOHNHUXLEY y Midwest Game Supply han disfrutado de una extensa relación.
TCSJOHNHUXLEY y Midwest Game Supply han disfrutado de una extensa relación.

La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2022.

Comunicado de prensa.- TCSJOHNHUXLEY anunció que ha firmado un compromiso irrevocable para comprar todas las acciones emitidas y en circulación de Midwest Game Supply (“MWGS”) de Charles P. y Linda L. Sohm. La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias habituales y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2022.

Establecida desde 1945, Midwest Game Supply es reconocida en la fabricación y distribución de dados con una base de clientes en todo el mundo que cubre todo Estados Unidos hasta Singapur y más allá. Las líneas de productos adicionales incluyen diseños y accesorios.

TCSJOHNHUXLEY y Midwest Game Supply han disfrutado de una relación larga y exitosa durante muchos años, por lo que fue un ajuste natural cuando Linda y Charles Sohm decidieron retirarse y disfrutar de sus años plateados.

Ver también: TCSJOHNHUXLEY presenta la revolucionaria Richer Spin Roulette en G2E

TCSJOHNHUXLEY está comprometido con el crecimiento del negocio, y esta adquisición se alinea perfectamente con la visión de la compañía de convertirse en el principal proveedor de juegos de mesa en vivo para el mercado norteamericano, luego de la adquisición de las líneas de productos de mesa, diseño y accesorios de GPI en 2020.

Según la compañía, la instalación de MWGS en Kearney, MO continuará operando como de costumbre y está perfectamente posicionada para proporcionar el trampolín para una presencia ampliada en el Medio Oeste de TCSJOHNHUXLEY.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de TCSJOHNHUXLEY, señaló: “Mi hermano Michael y yo estamos encantados con este acuerdo para adquirir Midwest Game Supply. Linda y Charles han establecido una empresa sólida, comprometida con la excelencia y admirada por muchos”.

Y agregó: “Como empresa familiar, entendemos la importancia de estos valores y, por lo tanto, tenemos la intención de defender su legado al continuar dirigiendo el negocio con el mismo espíritu por el que son bien conocidos. También esperamos trabajar con sus hijos que seguirán trabajando en la empresa”.

En este artículo:
Midwest Game Supply TCSJOHNHUXLEY