TCSJOHNHUXLEY confirma su salida de ICE 2022

TCSJOHNHULXEY no participará en la feria ICE 2022.
TCSJOHNHULXEY no participará en la feria ICE 2022.

A menos de tres meses de su realización, TCSJOHNHUXLEY decidió darse de baja de ICE 2022 por las complicaciones operativas y logísticas derivadas de la pandemia y de la fecha.

Comunicado de prensa.- Luego de una reciente reunión de la Junta, los directores de TCSJOHNHUXLEY confirman que la compañía no estará presente en la próxima feria ICE 2022 que se llevará a cabo en abril.

Para la empresa, la decisión de retirarse del programa no fue fácil. TCSJOHNHUXLEY ha estado exhibiendo en ICE desde sus inicios hace más de 30 años y ve el evento como un punto focal importante en el calendario de juegos.

Sin embargo, después de consultar con las partes interesadas clave, se hizo evidente que, debido al momento del evento, junto con la situación actual de Covid-19 en Europa y en todo el mundo, los volúmenes de asistentes se reducirán significativamente.

Según la compañía, la industria ya tiene que lidiar con desafíos operativos y logísticos sin precedentes causados ​​por la pandemia. Y las fechas propuestas añadirían más dificultades para los expositores y clientes que tienen que navegar viajando durante el periodo de Semana Santa, además de sufrir las presiones provocadas por los protocolos de viaje del Covid-19.

Ver también: TCSJOHNHUXLEY: Mark Howell fue distinguido en los premios IRAA

Además, TCSJOHNHUXLEY considera que no sería prudente para el bienestar y la seguridad del equipo y los clientes exhibir mientras Europa todavía está en medio de la ola Ómicron.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de TCSJOHNHUXLEY, señaló: “Todos queremos que la feria siga adelante, pero tiene que ser en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. La decisión de retirarse de ICE se tomó a regañadientes, pero la salud y el bienestar de nuestro personal y clientes debe ser nuestra principal prioridad. También es desafortunado el momento de celebrar un espectáculo de juegos durante la Semana Santa”.

Y añadió: “A medida que salimos de esta crisis, todos debemos unirnos para apoyarnos mutuamente y a nuestra industria, pero debemos asegurarnos de que nuestras decisiones también se basen en las condiciones de mercado adecuadas”.

En este artículo:
ICE 2022