SYNOT Group anuncia a su nuevo vicepresidente de ventas para la región latinoamericana

Andrés Morano será el responsable de desarrollar la estrategia comercial, fortalecer la posición de mercado de SYNOT Group y construir relaciones sólidas con los clientes en América Latina.
Comunicado de prensa.- SYNOT Group ha anunciado el nombramiento de Andrés Morano para el nuevo puesto de vicepresidente de ventas para la región de América Latina (LatAm). Morano, quien asumió su nuevo cargo el pasado 1 de marzo, aporta una amplia experiencia en la industria del juego y un profundo conocimiento del mercado latinoamericano, que ahora aprovechará para respaldar las actividades comerciales y la expansión de la empresa en esta dinámica región.
En su nuevo puesto, Morano será responsable de desarrollar la estrategia comercial, fortalecer la posición de mercado de SYNOT Group y construir sólidas relaciones con los clientes en toda la región de América Latina. Con su experiencia en ventas, desarrollo comercial y gestión de clientes, se convertirá en una parte clave del equipo de ventas.
Ivo Valenta, propietario de SYNOT Group, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Andrés Morano a nuestro equipo. Su profundo conocimiento y comprensión del mercado latinoamericano son un activo importante para nosotros. Creemos que su rol dentro de SYNOT Group fortalecerá aún más nuestra posición en la región, y su contribución respaldará nuestra estrategia a largo plazo y nuestro compromiso de ofrecer productos y soluciones de primera calidad a nuestros socios”.
Al comentar sobre su nombramiento, Andrés Morano dijo: “Estoy emocionado de unirme a SYNOT Group y trabajar junto a una gran empresa y un equipo tan competente. Espero aprovechar mi experiencia para mejorar nuestros esfuerzos de ventas en Latinoamérica y contribuir al éxito continuo de la empresa en la entrega de productos y soluciones increíbles”.
SYNOT Group mantiene su compromiso de brindar soluciones de juego innovadoras y un servicio al cliente de primera calidad en todo el mundo. El nombramiento de Morano marca otro paso importante en el cumplimiento de esta visión en la región latinoamericana.