Spearhead Studios presenta Book of Souls II: El Dorado

Book of Souls II: El Dorado, es la secuela del título más popular de Spearhead Studios.
Book of Souls II: El Dorado, es la secuela del título más popular de Spearhead Studios.

Spearhead Studios, el estudio de EveryMatrix, anunció el lanzamiento de su último juego: Book of Souls II: El Dorado.

Malta.- Spearhead Studios presentó Book of Souls II: El Dorado, la secuela de su título de mayor rendimiento. El nuevo juego de alta volatilidad transporta a los jugadores a la tierra prometedora de Sudamérica, donde pueden seguir a Lara Jones para descubrir los tesoros secretos escondidos dentro de un templo dorado.

Tras el gran éxito de Book of Souls, Spearhead Studios invita a los jugadores a unirse al mundo mágico del antiguo El Dorado. Lara Jones es un personaje querido por jugadores de todo el mundo, y sus aventuras están destinadas a elevar los niveles de entretenimiento al máximo.

Mathias Larsson, director general de Spearhead Studios, dice: “Book of Souls II: El Dorado es nuestra secuela del exitoso juego Book of Souls. Una vez más, podemos seguir al personaje principal Lara Jones a lo profundo de la jungla para encontrar tesoros escondidos. En esta ocasión, hemos incorporado más funciones y una mayor volatilidad al juego».

“Este es el primero de los tres juegos emblemáticos de este año. Hemos invertido mucho tiempo para que este juego sea perfecto para los jugadores que ya aman el trabajo que hicimos con el primer lanzamiento», agregó.

Kevin Corti, director de desarrollo de juegos de Spearhead Studios, comenta: “Book of Souls II: El Dorado es probablemente nuestro juego más visualmente impresionante hasta la fecha. Ofrece un potencial de ganancias de hasta 20.000 veces, es rico en funciones y, como de costumbre, presenta un paisaje sonoro cinematográfico.

«Nuestro objetivo era transportar a los jugadores a Sudamérica, al sitio de un antiguo templo dorado recubierto de oro, perdido en la jungla, y con la promesa de descubrir inmensos tesoros en su interior», detalló.

El juego base ofrece dos funciones aleatorias: El Dorado Fortune Wheel y El Dorado Cascade Spins, que mantienen al jugador en el juego entre sesiones y cada una con la perspectiva de generar grandes ganancias.

En este artículo:
EveryMatrix Malta negocios