SOFTSWISS se une al movimiento Octubre Rosa
El lema de este año será «Un minuto hoy, un futuro por delante» y enfatiza la importancia de la detección temprana y la atención preventiva.
Comunicado de prensa.- SOFTSWISS apoya la iniciativa global «Octubre Rosa«, Pink October, para generar concientización sobre la prevención del cáncer de mama. La campaña Octubre Rosa de este año en SOFTSWISS tiene como tema «Un minuto hoy, un futuro por delante» y enfatiza la importancia de la detección temprana y la atención preventiva.
El cáncer de mama es el cáncer más común que afecta a las mujeres y el diagnóstico precoz es clave en la lucha contra la enfermedad. Cuando se detecta a tiempo, la tasa de supervivencia relativa a 5 años es del 99 por ciento.
La detección temprana implica realizar autoexámenes de mama mensuales y planificar mamografías y exámenes clínicos de mama con regularidad. La mitad de los 2.000 empleados de SOFTSWISS son mujeres y la empresa reembolsará a cada una de ellas los gastos de ecografías y mamografías en octubre y noviembre.
Octubre Rosa en SOFTSWISS ofrece una amplia gama de actividades durante todo el mes. Además del reembolso de los exámenes médicos, un seminario web en línea sobre salud mental proporcionará información valiosa para quienes enfrentan la enfermedad. Para apoyar el movimiento benéfico internacional “Butterfly Support Mission”, mujeres de SOFTSWISS participarán en una carrera temática.
Los empleados de la empresa también apoyan personalmente la iniciativa. Para crear aún más conciencia, destacadas mujeres influyentes de la comunidad SOFTSWISS comparten información sobre la campaña en las redes sociales, amplificando el mensaje de autocuidado y vigilancia.
“La salud es un valor crucial más allá de todo. En SOFTSWISS, nuestro objetivo es ayudar y apoyar el bienestar y la salud de nuestros empleados todos los días. Al promover la iniciativa Octubre Rosa, queremos enfatizar la importancia del cuidado personal en el momento oportuno y hacer que este tema sea visible tanto dentro como fuera de la industria del iGaming”, comparte Valentina Bagniya, directora de marketing de SOFTSWISS.
Ver también: SOFTSWISS brinda ayuda al sur de Polonia tras las fuertes inundaciones que afectaron la zona
En particular, la industria del iGaming reconoció la fuerte dedicación de SOFTSWISS para garantizar las mejores condiciones de trabajo para sus empleados. Hace unas semanas, SOFTSWISS recibió el prestigioso galardón de «Empleador del año» en los SBC Awards.
Apoyando la iniciativa Octubre Rosa por segundo año consecutivo, SOFTSWISS continúa predicando con el ejemplo, enfatizando la importancia de las medidas preventivas de salud y el apoyo comunitario. A través de esta iniciativa, la empresa espera inspirar a sus empleados y a la sociedad a tomar medidas hoy para lograr un mañana más saludable.