SOFTSWISS organizó un evento de automovilismo para sus socios con una leyenda de F1

Rubens Barrichello participó en un evento exclusivo.
Rubens Barrichello participó en un evento exclusivo.

La compañía realizó un evento exclusivo en colaboración con Rubens Barrichello, director no ejecutivo de la empresa en América Latina.

Comunicado de prensa.- SOFTSWISS organizó un evento exclusivo para sus socios en colaboración con Rubens Barrichello, director no ejecutivo de la empresa en América Latina. La experiencia única combinó emociones a alta velocidad con una hospitalidad incomparable en los lugares más emblemáticos del automovilismo de Italia.

Durante el día del evento principal, los socios de SOFTSWISS disfrutaron de una visita exclusiva al Museo Ducati, que ofreció a los asistentes una visión del legado de la excelencia de la ingeniería italiana. Luego, los asistentes se dirigieron al Circuito de Módena, donde se pusieron al volante de los autos de carrera Ferrari Challenge F488 y F458. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades de carrera y disfrutar de la potencia de los icónicos autos Ferrari al conducir diez vueltas en la legendaria pista.

Más tarde ese día, los participantes visitaron el Museo Ferrari para una visita privada organizada por Rubens Barrichello. La experiencia incluyó explorar simuladores de F1 y conocer el mundo del automovilismo detrás de escena. La velada concluyó con una cena gourmet en el Salón de la Fama de Ferrari, que proporcionó un ambiente perfecto para hacer networking.

Rubens Barrichello, director no ejecutivo de SOFTSWISS en América Latina, comentó: “En SOFTSWISS, nuestro objetivo es crear experiencias únicas que vayan más allá de los encuentros empresariales convencionales, y que reflejen nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y la colaboración. El evento de carreras italiano fue una oportunidad perfecta para profundizar las conexiones con nuestros socios, combinando emoción con una hospitalidad excepcional. Fue una verdadera celebración de la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo, cualidades que todos compartimos en los negocios”.

Ver también: Una leyenda de la Fórmula 1 se convierte en el primer invitado de SOFTSWISS Excellence Talks

SOFTSWISS obsequió a sus socios con sets de regalo exclusivos para que esta experiencia fuera inolvidable. Cada participante recibió una chaqueta y un casco de carreras personalizados con su nombre, y un auto en miniatura de Ferrari F1 firmado por Rubens Barrichello.

La empresa afirmó que “eventos exclusivos como este reflejan el panorama cambiante de la industria del iGaming, donde la participación experiencial es cada vez más importante”. El informe iGaming Trends 2025 de SOFTSWISS proporciona más información sobre la industria, ofreciendo una visión basada en datos de las direcciones más importantes que configuran el futuro del iGaming.

En este artículo:
softswiss