La SECAP-ME no podrá ir al G2E por la subasta de Lotex

La SECAP-ME no podrá ir al G2E por la subasta de Lotex
Las fechas límites de la subasta de Lotex coinciden con el evento G2E 2019.

El gobierno de Brasil, representado por la SECAP-ME, no podrá ir a G2E por la subasta de Lotex.

Brasil.- El gobierno brasileño fijó la fecha de la subasta de Lotex para el 22 de este mes. Así, las empresas interesadas en adquirir el servicio de loterías nacional tienen tiempo hasta el 17 de octubre para entregar sus propuestas. Por este motivo, los representantes gubernamentales de la SECAP-ME no podrán asistir al G2E Las Vegas 2019.

Por su parte, el evento tendrá lugar del 15 al 17 de octubre. De esta forma, coincide con las últimas fechas clave para la venta del servicio de loterías. Según anunció la Secretaría para la Evaluación de Políticas Públicas, Planificación, Energía y Lotería – Ministerio de Economía (SECAP.ME), el Comité de Subvenciones del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (B.N.D.E.S.) pidió que los técnicos estatales no participaran del evento.

En este marco, la SECAP-Me estará recibiendo los sobres esta semana. Como informaron, las propuestas deben contener garantía de oferta, oferta económica por escrito y documentos de calificación.

Privatización de Lotex

El Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) programó para el 22 de octubre la subasta. Según revelaron, la venta se realizará a las 10 a.m. en B3 de São Paulo. Por otro lado, las empresas interesadas en participar en la subasta deberán presentar sus propuestas antes del 17 de octubre. Las autoridades recibirán los proyectos de de 10 a.m. a 12 a.m., también en Brasil Bolsa Balcão (B3). Toda la información salió publicada en el Boletín Oficial (DOU) del viernes 30 de agosto. 

Asimismo, el anuncio y sus anexos a las reglas del evento pueden obtenerse en la sede del BNDES previa cita. Los interesados deberán acceder al Área de Estructuración de Asociaciones de Inversión o en la “Sala de Información de Privatización de Lotex”. También BNDES aseguró que los interesados que necesiten más aclaraciones pueden solicitarlas hasta el 27 de septiembre.

El gobierno brasileño requerirá US$135.357.600, mientras que anteriormente lo solicitado era US$290.052.000. Además, las cuotas de pago a plazos se ampliaron de cuatro a ocho. Por otro lado, la empresa que resulte ganadora será la que presente la propuesta más alta. También el concesionario realizará siete pagos anuales a partir de la firma del contrato.

En este artículo:
Brasil g2e las vegas loterías Lotex