Reabre el Hipódromo Camarero de Puerto Rico tras una inversión millonaria

La inauguración coincide con la celebración del evento “Night At The Races”.
La inauguración coincide con la celebración del evento “Night At The Races”.

El Hipódromo Camarero reabrirá sus instalaciones el 3 de diciembre luego de una inversión de 15 millones de dólares en su renovación.

Puerto Rico.- El Hipódromo Camarero anunció que reabrirá sus puertas el 3 de diciembre luego de una renovación de US$15m. Las nuevas instalaciones albergarán dos restaurantes, nueve barras, salón de actividades, suites VIP, tiendas, terrazas y un reacondicionado Club House.

“Operar exitosamente un hipódromo de categoría mundial como lo es Camarero, requiere la diversificación de sus ofrecimientos al público”, expresó Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo del Hipódromo Camarero.

Además, indicó que los planes de inauguración de las renovadas instalaciones, coinciden con la celebración del evento de noches de carreras o “Night At The Races” el primer viernes de cada mes, seguido en esta ocasión ese mismo fin de semana con la celebración del importante evento hípico, el Clásico Internacional Del Caribe los días 4 y 5 de diciembre.

“El Hipódromo Camarero constituye el eje central sobre el cual se mueve la industria y el deporte hípico y hoy reafirmamos nuestro compromiso con su fortalecimiento y desarrollo para la preservación de los cerca de 8.000 empleos directos e indirectos que genera”, sostuvo Rodríguez Vélez.

Por otro lado, la empresa operadora planifica diversificar su oferta y además de celebrar carreras de caballos en sus instalaciones, también celebrará conciertos, festivales, eventos deportivos variados, entre otros.

Ver también: Puerto Rico: PETA pide por el cuidado de los caballos de carrera

En este artículo:
apuestas deportivas Hipódromo Camarero Puerto Rico