Pragmatic Play se embarca en un nuevo viaje en busca de tesoros con»Big Bass Mission Fishin'»
Se trata de una ampliación de la serie de juegos «Big Bass» de Pragmatic Play y sigue a otros lanzamientos recientes como «Medusa’s Stone» y «Sweet Bonanza 1000».
Comunicado de prensa.- Pragmatic Play presentó una nueva misión con dos juegos de bonificación en «Big Bass Mission Fishin’«.
En la propuesta, el ya conocido pescador protagonista de este slot se sumerge en busca de símbolos de alto valor. Los jugadores pueden elegir una de las dos misiones cuando obtienen tres o más dispersores de peces para activar la ronda de bonificación.
En el juego base, si los jugadores eligen los giros gratis, primero deben seleccionar de una serie de archivos ultrasecretos que contienen modificadores de juego de bonificación, incluyendo más símbolos de peces, más comodines de pescador, más dinamitas, anzuelos y bazucas, además de dos giros gratis adicionales.
También es posible iniciar la función en el nivel dos con un multiplicador 2x pero, si un archivo revela una bota, el juego de selección termina y comienza el juego de bonificación con entre 10 y 22 giros gratis.
Durante los giros gratis, se pueden ganar símbolos de dinero aleatorios que valen hasta 5,000 veces la apuesta total, y cada cuarto comodín que aterrice otorga 10 giros gratis adicionales con multiplicadores de 2x, 3x o 10x (niveles dos, tres y cuatro respectivamente).
Si los jugadores eligen la misión «Stack the Cash», emerge una nueva cuadrícula de juego donde solo pueden aparecer símbolos de monedas de pez, con valores aleatorios de hasta 25 veces la apuesta total. Un cangrejo robótico se posiciona debajo de cada carrete y la función comienza con cuatro respins.
Cada vez que una moneda de pez golpea, permanece en la pantalla y se reinicia el contador de respins a cuatro. Si las monedas de pez llenan un carrete, el cangrejo robótico recoge sus valores y el carrete se limpia de símbolos. Cada moneda de pez que cae también hace que caiga una bomba en un carrete aleatorio, duplicando el valor de todas las monedas de pez en el carrete y del cangrejo robótico.
Cabe destacar que «Big Bass Mission Fishin’» amplía la galardonada serie de juegos «Big Bass» de Pragmatic Play y sigue a otros lanzamientos recientes como «Medusa’s Stone» y «Sweet Bonanza 1000«.
Irina Cornides, directora de operaciones de Pragmatic Play, dijo: “La serie ‘Big Bass’ de Pragmatic Play continúa cautivando a los jugadores, ganando elogios y embarcándose en nuevas aventuras en todo el mundo. ‘Big Bass Mission Fishin’’ introduce dos misiones llenas de características para que los jugadores las aborden, con fantásticos premios en juego en cada una».