PokerStars busca lanzar un nuevo juego de póker

PowerUp es una modalidad de póker similar al Texas Hold’em, pero influenciada fuertemente por los videojuegos, y busca ser el nuevo éxito de PokerStars.

Isla de Man.- PokerStars lanza la fase alfa de PowerUp, un nuevo formato de póker similar al Texas Hold’em, pero que agrega comodines que funcionarán como “poderes especiales”. De esta manera, la sala líder del póker alrededor del mundo busca introducir un nuevo éxito en el mercado como ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

El objetivo de esta creación es mejorar la jugabilidad y atraer a los aficionados a los videojuegos por su similaridad con títulos donde la gestión de las cartas es la clave para el triunfo. Las nuevas cartas especiales aún no han sido definidas y solamente han participado de esta fase de prueba los jugadores del Team Pro de PokerStars y los desarrolladores del juego.

Recordemos que la fase alfa es la primera etapa de prueba de un juego, en la que participan unos pocos jugadores. Por eso, la empresa aún debe recorrer un largo proceso en el desarrollo de esta innovadora modalidad, que se ve fuertemente influenciada por el mundo de los videojuegos.