Play’n GO se sumerge en el agua con Mega Don

Mega Don se suma a otros títulos de aguas profundas de Play'n GO.
Mega Don se suma a otros títulos de aguas profundas de Play'n GO.

Play’n GO presenta su último juego de temática marina y gráficos atractivos que disfrutarán los jugadores de siempre y los nuevos.

Nota de prensa.- En su último juego de temática marina, Play’n GO te invita a sumergirte en las aguas de Mega Don.

Un escalofrío de tiburones inunda el océano en busca de la captura más grande. Puede haber muchos peces en el mar, pero el leopardo, el tiburón martillo y el gran tiburón blanco quieren la parte del león (pez). Y con otros depredadores dando vueltas en las grandes profundidades en busca de presas, ¿saldrá alguno de los tiburones como el cazador más poderoso del mar?

Mega Don tiene que ver con la transformación de símbolos y la progresión en el juego. Obtenga tres Scatters para desbloquear Free Spins y actualizaciones de símbolos, cuantos más Scatters caigan en los carretes, más Free Spins y actualizaciones.

Obtener tantos Scatters como sea posible durante los Free Spins desbloqueará Retriggers que seguirán agregando transformaciones a los símbolos del jugador, lo cual es importante no solo en términos de potencial sino también para mantener a los jugadores entretenidos y al borde de sus asientos.

Mega Don es el primer juego que presenta audio implementado a través del nuevo middleware de audio patentado de Play’n GO, SoundStage. Una poderosa herramienta que proporciona una funcionalidad específica para el diseño de audio basado en ranuras. Las aguas tranquilas pronto se tiñen de sangre a medida que aumentan el tono, el tempo y el volumen, por lo que sabemos que la función ‘Snack Time’ está a punto de comenzar. A los jugadores de Mega Don les espera algo especial.

Los gráficos de estilo de dibujos animados con objetivos claros crean un juego que disfrutarán tanto los jugadores nuevos como los existentes.

Esta no es la primera vez que Play’n GO se sumerge en las profundidades del océano, Mega Don se unirá a sus otros títulos de aguas profundas como su lanzamiento de 2020 Octopus Treasure y el título de 2017 Mermaid’s Diamond.

La directora de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, dijo: “La retención es una parte importante de la planificación de los juegos que hacemos y cómo los hacemos. Las características que brindan valor para el jugador en términos de entretenimiento significan que es más probable que regresen y jueguen una y otra vez.

“Títulos como Mega Don recuerdan a las franquicias en otros sectores del entretenimiento que llevan consigo un toque de nostalgia combinado con nuevas características atractivas, por lo que vemos que este juego avanza hacia el éxito”.

En este artículo:
Play´n GO