Play’n GO presenta Lover Joker

The Love Joker es la nueva incorporación a la serie Joker de Play'n GO.
The Love Joker es la nueva incorporación a la serie Joker de Play'n GO.

Play’n GO difunde el amor cuando un nuevo Joker se une a la manada en este título romántico justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Comunicado de prensa.- En la duodécima edición de esta exitosa serie, Play’n GO ha presentado un nuevo jugador en su serie Joker: The Love Joker. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, este Joker amante de la diversión llegó para darle su propio giro y difundir el amor por esta épica colección de juegos.

Esta es una serie, como muchas otras en la diversa cartera de series de Play’n GO, que ha resonado bien entre los jugadores en todos los ámbitos, específicamente Free Reelin’ Joker y Fire Joker Freeze.

Un juego de ritmo rápido con objetivos sólidos para retener el compromiso de los jugadores; desbloquear los corazones para desbloquear el premio. La sensación de progresión y logro está siempre presente para mantener a los jugadores al borde de sus asientos, inmersos en el entretenimiento.

Las imágenes son abiertamente románticas y cuentan con un giroscopio de fondo genial que se mueve a lo largo del juego, lo que complementa tanto el tema como el ritmo del juego. Los símbolos del estilo clásico de las máquinas de frutas aparecen en los carretes, girando al ritmo de esa sensación auténtica de tirar de la palanca en una máquina tradicional.

La jefa de juegos, Charlotte Miliziano, dijo: “Tenemos la cartera más diversa que existe en lo que respecta a nuestros juegos, y queríamos agregar un poco de romance a nuestra colección. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con uno de los Jokers? Sencillo, rápido e intrigante. Este es uno de nuestros juegos favoritos para hacer”.

Ver también: Play’n GO presenta un nuevo título de su serie Arthurian Legend

En este artículo:
Play´n GO