Play’n GO presenta un nuevo título de su serie Arthurian Legend
La companía suma un poco de romance con el lanzamiento de «15 Crystal Rose: A Tale of Love».
Comunicado de prensa.- Play’n Go, uno de los principales proveedores de juegos de slots, agrega un poco de romance a su afamada serie Arthurian Legend con «15 Crystal Rose: A Tale of Love«.
Esta legendaria historia de amor crece con «15 Crystal Rose», en la que Sir Lancelot ha declarado su amor por la princesa Elaine. Como símbolo de verdadera devoción debe buscar las 15 rosas de cristal enterradas en lo profundo del bosque encantado.
«15 Crystal Rose: A Tale of Love» es el cuarto juego de la popular serie «Arthurian Legend» de Play’n GO, y ya está en camino al éxito. El juego comienza con un narrador que cuenta la historia de las 15 rosas de cristal y continúa a lo largo del juego.
La compañía de juegos hace hincapié en las funciones de giros gratis, en los que los aleatorios arrojan los símbolos Crystal Rose Scatter que también se pueden apilar. Pero la clave es que las posibilidades de los jugadores de activar Free Spins aumentan, ya que solo necesitan un carrete lleno de Scatter para desbloquear esta función.
Entre las muchas características de este juego hay una que no es tan común en la industria (hasta ahora). Los jugadores tienen la capacidad de realizar un seguimiento de su progreso. ¿Cómo? A través del mapa de misiones (Quest Map).
Este mapa no solo muestra la ubicación de las «15 Crystal Roses», sino que también se abrirá al principio y al final de las sesiones de Free Spin para mostrar cuántos cristales ha recolectado el jugador.
La jefa de juegos de Play’n GO, Charlotte Miliziano, señaló: “Cada vez que desarrollamos un juego de Arthurian Legend, impulsamos las narrativas más y más.»
Y agregó: “Hemos visto personajes como el Rey Arturo, Merlín y la Reina Guinivere, pero ahora nos adentramos en las vidas y aventuras de personajes secundarios que pueden desempeñar un papel en las aventuras de los protagonistas principales, pero también tienen su propia historia que contar.”