Play’n GO presenta Gigantoonz

Gigantooz se suma a la enorme colección de juegos de Dynamic Payways de Play'n GO.
Gigantooz se suma a la enorme colección de juegos de Dynamic Payways de Play'n GO.

Este nuevo título del reconocido juego Reactonnz presenta nuevas oportunidades y una historia aún más emocionante.

Comunicado de prensa.- Play’n GO está de vuelta con Gigantooz, un nuevo título de su reconocido juego Reactoonz, que presenta un giro dinámico inédito.

Quizá el público había pensado que la historia de Reactoonz había llegado a su fin… Pero no, solo acaba de empezar. Ya se conocen las historias del Dr. Toonz y sus creaciones, pero esta vez las cosas empiezan a salirse un poco de control. Los Reactoonz parecen estar creciendo. El problema es que nadie sabe por qué. Ni siquiera su creador.

Este nuevo lanzamiento se suma a la cada vez más grande colección de títulos de Dynamic Payways de Play’n GO, donde los símbolos se dividen para crear líneas de pago más activas para que los jugadores ganen. Aunque Gigantoonz es diferente, este título presenta Dynamic Cluster Payways.

Ver también: Play’n GO presenta Lover Joker

Este sistema funciona complementando el juego en el que el objetivo es hacer coincidir patrones e identificar rápidamente dónde están los grupos y anticipar dónde aterrizarán después de que ocurra la cascada.

Los jugadores también pueden desbloquear megasímbolos (cada megasímbolo cuenta como un símbolo) para aumentar su ganancia. Los jugadores necesitan un grupo de cinco o más para ganar con un Mega Símbolo. Cuando se borre el grupo, el megasímbolo dejará un comodín.

Si no hay ningún lugar para que caiga el Mega Símbolo debido a su tamaño, se duplica para llenar el espacio creando aún más formas de ganar. ¡Lo mismo se aplica a Gargantoonz, que con esta característica los jugadores podrían terminar con una cuadrícula completa!

Al igual que los otros juegos de esta serie, una paleta de colores vivos cobra vida en la cuadrícula con personajes extravagantes que continúan entreteniéndonos. Es divertido.

La jefa de juegos, Charlotte Miliziano, dijo: “Los Reactoonz son el regalo que sigue dando. No solo tenemos una narrativa épica, sino que nos da el alcance para desarrollar nuevas formas de usar Dynamic Payways para entretener a los jugadores con características innovadoras.

La ejecutiva además agregó: “La introducción de Gigantoonz ha demostrado que los Reactoonz continúan creciendo y no se ve que se detengan”.

En este artículo:
Play´n GO