Play’n GO lanza el segundo juego de Moon Princess

El especialista en entretenimiento lanza un nuevo juego navideño.
El especialista en entretenimiento lanza un nuevo juego navideño.

El proveedor de juegos se anticipa a las fiestas con el lanzamiento de Moon Princess: Christmas Kingdom.

Comunicado de prensa.- Tras el éxito del primer juego Moon Princess, el proveedor de juegos Play’n Go lanza Moon Princess: Christmas Kingdom el nuevo título que presenta al trío de princesas, Love, Star y Storm, mientras se encuentran en el reino de The Christmas Kingdom.

Al igual que su precuela, a Moon Princess: Christmas Kingdom no le faltan funciones para mantener a los jugadores al borde de sus asientos.

Ver también: Play’n GO suma un nuevo capítulo a la saga Merlín

Girl Power se activa aleatoriamente en los giros iniciales cuando no se hace una combinación ganadora y una de las princesas, quien sea visible en la pantalla, tendrá su poder. Love elegirá un símbolo aleatorio y todos los símbolos coincidentes se transformarán en un tipo de símbolo diferente. Star tiene el poder de agregar uno, o incluso dos, símbolos Wild a la pantalla. Mientras que Storm eliminará dos tipos de símbolos de la pantalla.

Los fanáticos del juego original estarán encantados de ver que las princesas se mantienen fieles a su personaje anterior, compensadas con orejeras para adaptarse al entorno invernal del juego. Otros símbolos en la pantalla siguen su ejemplo, desde cascabeles hasta adornos cubiertos de plantas.

Charlotte Miliziano, directora de Juegos, dijo: “Nadie disfruta de la diversión festiva más que Play’n GO y estamos emocionados de agregar otro juego navideño a nuestro portfolio. La princesa de la luna original era un título genial, pero había muchas más historias sobre las princesas esperando ser contadas. Este juego continúa esas historias y también tiene un gran impacto.”

En este artículo:
Play´n GO