Play’n GO suma un nuevo capítulo a la saga Merlín

La serie Merlin sigue siendo un éxito entre los jugadores.
La serie Merlin sigue siendo un éxito entre los jugadores.

“Merlin and the Ice Queen Morgana” lleva a los jugadores a una nueva aventura que se desarrolla en los desiertos helados fuera de Camelot.

Comunicado de prensa.- El proveedor de juego Play’n GO suma un nuevo juego a la exitosa serie Merlin: “Merlin and the Ice Queen Morgana”.

Después de la coronación de su hermano el Rey Arturo, Morgana huye de Camelot. Decidido a encontrar a su antiguo aprendiz, Merlín comienza su búsqueda solo para encontrar un desierto de hielo. La Reina de Hielo ha reclamado esta tierra como suya. Los lugareños temen su poder. Pero, ¿quién es esta malvada bruja? Ella no es más que la aprendiz de Merlín: Morgana.

Ver también: Play’n GO suma un capítulo a la saga Rich Wilde

Los jugadores podrán seguir la narrativa mediante el uso inteligente de fondos cambiantes y efectos visuales. En este caso, Merlín inica su aventura fuera del palacio de la Reina de Hielo y se dirige al interior para enfrentarse a Morgana. Las líneas de pago se destacan por el bastón mágico de Merlín y Morgana que lanza un hechizo helado que congela el fondo con nieve.

El bastón de Merlín sirve como un dispersor salvaje mientras lanza sus hechizos. Morgana también juega un papel fundamental como un comodín especial que puede colocar uno, dos o más símbolos completamente apilados. Una vez que esté completamente apilado, este símbolo activará el multiplicador.

La Jefa de Juegos Charlotte Miliziano dijo: “A los jugadores les encanta la serie Merlín, ya hemos explorado su relación con la Dama del Lago y queríamos profundizar en una de sus relaciones más turbulentas. Un poco más oscuro que su predecesor, Merlín y la Reina de Hielo Morgana encarnan la batalla entre el bien y el mal”.

Además agregó: “Hay otra razón por la que disfrutamos trabajando en este tipo de series. Al igual que con Merlín, el Rey Arturo y los dioses de la mitología nórdica, los nuevos jugadores ya tienen cierto conocimiento de estos personajes. Pueden sumergirse por completo en la narrativa independientemente de si han jugado nuestros juegos existentes”.

En este artículo:
Merlin Play´n GO