Play’n GO lanza Court of Hearts

El nuevo juego de Play'n GO ya está disponible.
El nuevo juego de Play'n GO ya está disponible.

Play’n GO presentó un nuevo juego, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas y sigue expandiendo su portfolio.

Comunicado de prensa.- Play’n GO continúa elevando la vara en la industria del entretenimiento y acaba de anunciar su lanzamiento más reciente, Court of Hearts.

El juego es una continuación de su título de 2020, Rabbit Hole Riches. Ambos juegos tienen lugar en Wonderland, el país ficticio que aparece en la novela clásica Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.

Rabbit Hole Riches fue elogiado tanto por su diseño artístico como por su rica narrativa en el momento de su lanzamiento, y ambos elementos se llevaron a esta secuela tan esperada.

Court of Hearts lleva a los jugadores de regreso al País de las Maravillas después de los eventos del primer juego, ¡solo para ser juzgados junto con el Jack de Corazones por un crimen que ninguno de los dos ha cometido! Ayuda a Jack of Hearts a demostrar su inocencia y compartirá contigo una parte de la riqueza del País de las Maravillas.

Mientras que Rabbit Hole Riches se jugó en una cuadrícula de 3 × 3, Court of Hearts aumenta el tamaño de la cuadrícula a 5 × 3, pero aún conserva las características divertidas que disfrutan los jugadores: Recompensa de conejo y bonificación de madriguera de conejo (Rabbit Reward y Rabbit Hole Bonus). También ve el regreso de los giros gratis populares donde el jugador gana en las líneas de pago aumenta el multiplicador de ganancias en toda la función sin reiniciar.

El CEO de Play’n GO, Johan Törnqvist, reveló que la reacción al primer juego hizo que la decisión de crear una secuela fuera una elección fácil: “La abrumadora reacción a Rabbit Hole Riches, en particular, los elogios por su diseño y narrativa, significó Tenía que continuar la historia”.

“Las obras de Lewis Carroll se han reinventado varias veces a lo largo de los años, por lo que sentimos que era importante establecer un mundo distinto para nuestra creación y producir algo verdaderamente entretenido, tanto visualmente como en el juego”, agregó.

En este artículo:
juego online Play´n GO