Play’n GO lanza Miner Donkey Trouble

Miner Donkey Trouble es lo último de Play'n GO.
Miner Donkey Trouble es lo último de Play'n GO.

Con una entretenida aventura subterránea, Play’n GO ha lanzado su segundo título del año: Miner Donkey Trouble.

Noticias de nuestros anunciantes.- Play’n GO ha anunciado el lanzamiento de su último título, una entretenida aventura subterránea: Miner Donkey Trouble.

La historia gira en torno a un minero y su burro, Trouble. Cuando un derrumbe separa al minero de Trouble, debe desenterrar frenéticamente a su mula de confianza, recolectando oro y gemas ocultas en el camino.

Los personajes completamente desarrollados y la narrativa sólida se combinan con un estilo artístico divertido y detallado que captura por completo la sensación del juego.

No es solo la historia lo que encantará a los jugadores, también el juego base en sí mismo tiene múltiples características, así como una función de giros gratis. De este modo, brinda una experiencia de jugador de ritmo rápido y muy entretenida. Esto se combina con un enfoque en los multiplicadores a través de la función Golden Nugget, que se traslada a la función de giros gratis, lo que brinda más potencial para los jugadores.

Play’n GO continúa su rápido desarrollo un año más y ya está mostrando su variedad. Este juego sigue a su lanzamiento inicial de 2021, Coils of Cash, y ambos juegos son marcadamente diferentes entre sí en tema, apariencia y diseño de características, mientras que ambos muestran la habilidad del proveedor para hacer títulos de alta calidad, en cualquier forma en que se presenten. .

El CPO Martin Zettergren cree que la variedad que aporta Play’n GO es un componente vital para su éxito a escala global: “Ofrecemos una gran cantidad de entretenimiento que atrae a todo tipo de jugadores. La diversidad de nuestro portafolio significa que poseemos el contenido que trae el éxito en cualquier mercado en el que estemos presentes o en el que ingresaremos en el futuro».

«Al atender a una gama más amplia de jugadores con nuestro entretenimiento, permitimos a nuestros operadores ampliar su audiencia y obtener más valor, a través de un proveedor», agregó.

En este artículo:
juego online Juegos de slots Play´n GO