Play’n GO entra al mundo apocalíptico de «The Last Sundown»
El proveedor de entretenimiento en juegos explora un tema más oscuro para sus jugadores: el último título de Dynamic Payways.
Comunicado de prensa.- Play’n GO explora un tema más oscuro para sus jugadores con el último título de Dynamic Payways, The Last Sundown (La última puesta del sol).
Es el fin del mundo. Literalmente. La Tierra se ha convertido en un desierto y la lucha por sobrevivir se vuelve cada vez más complicada ya que los recursos son controlados por los viciosos señores de la guerra Tuco y Lauro. Dos hermanos resistentes, Rae y Devin, traman un plan para derrocarlos y recuperar recursos en un intento de contener a The Last Sundown.
A través de Dynamic Payways, este juego tiene que ver con el entretenimiento más electrizante. El juego base comienza con 243 formas de ganar; con la activación de los símbolos de división, el potencial de los jugadores aumenta a 59,049 formas de ganar.
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Los símbolos Wild y Scatter actúan como dispositivos de trama para la historia. The Wild representa el tesoro que Rae y Devin desean redistribuir entre la sociedad. Mientras que el Scatter representa un paquete de salud para ayudar a los enfermos. Otros símbolos representan las armas del personaje. Cada uno con una estética improvisada de encuentro futurista: piense en Mad Max.
Los diseñadores de Play’n GO pintan una imagen épica de un mundo apocalíptico. Hay señales visuales sobre quiénes son los protagonistas y antagonistas con un uso inteligente del color y las características de los personajes. Donde Rae y Devin presentan tonos brillantes, los señores de la guerra tienen toques de fondos rojos y oscuros para un guiño a su naturaleza malvada.
Charlotte Milano, responsable de juegos, dijo: «La inspiración para este juego proviene de los problemas omnipresentes que presenta el cambio climático y cómo la sociedad tendría que lidiar con las condiciones climáticas extremas. El contraste del calor abrasador del día con las noches heladas».
“Este es nuestro primer juego que se enfoca en un mundo apocalíptico. Queríamos crear un juego con personajes realmente valientes con los que los jugadores pudieran emocionarse. Vemos a Rae y Devin como la respuesta del fin del mundo a Robin Hood», agregó Milano.