Play’n GO da un gran golpe con su último título

Juega Pack & Cash hoy mismo.
Juega Pack & Cash hoy mismo.

Play’n GO lanzó un nuevo juego titulado Pack & Cash, repleto de nuevas y emocionantes características.

Comunicado de prensa.- Play’n GO sigue expandiendo su catálogo de juegos y acaba de anunciar Pack & Cash, su último título.

En este juego, los jugadores son contratados en una nueva empresa de reparto, Pack & Cash.

Un entorno colorido con un flujo constante de paquetes mantendrá a los jugadores ocupados, pero deberán tener el ingenio a flor de piel mientras los Paquetes Express pasan volando.

El juego está repleto de características. Una innovadora mecánica de cascada de símbolos laterales ofrece algo fuera de lo común a la habitual cascada de arriba a abajo.

Con cada cascada, el multiplicador aumenta en uno, manteniendo a los jugadores al borde de sus asientos.

Otra forma creativa de este juego para mantener a los jugadores comprometidos es el uso de los Paquetes Express. Cuando se activan, proporcionan un símbolo misterioso, que puede ser incluso un comodín.

Al aterrizar en los rodillos, todos los símbolos misteriosos revelarán el mismo símbolo coincidente. Cualquier símbolo puede ser elegido (excepto el Scatter) para ser un Paquete Express.

El juego está diseñado para ser alegre y divertido. Otros juegos de la cartera de Play’n GO tienen un enfoque más realista; las elecciones de estilo artístico de este juego recuerdan a los juegos sociales para móviles como Farmville y Los Sims.

Los símbolos tienen mucho carácter y están diseñados para resaltar en los rodillos, ya que el enfoque es la combinación de patrones para aumentar las ganancias del jugador.

La directora de juegos, Charlotte Miliziano, comentó: “Nos encantan las narrativas y las series de juegos, pero es muy divertido trabajar en juegos sociales de estilo móvil como Pack & Cash. Es estupendo poder experimentar con diferentes diseños y disposiciones para impresionar a nuestros jugadores. Es colorido, de ritmo rápido y súper gratificante”.

En este artículo:
Play´n GO